jueves, marzo 15, 2007

JUEVES DE ARQUITECTURA...

A petición de mi amigo Luima, los jueves voy hablar en exclusiva de Arquitectura.

Se llevaría todos los post del mundo, por lo que tal vez hablar de la arquitectura local, sería lo mas factible por el momento.

Tambien esta la clasificacion que podria darle ya sean plazas comerciales, bancos, residencias, poryectos turisticos, etc.

A medida que los años van pasando, se supone que la arquitectura debe "moverse", en terminos de materiales y metodos de construccion, creando de esta manera diseños nuevos e innovadores para el ser humano.

Tenemos en nuestros pais grandes proyectos, grandes arquitectos, pero tambien el lado opuesto donde se aprecian cosas que no deberian estar construidas.
Asi que ya saben, a partir de el proximo jueves, estare comentando y dando mis puntos de vista y mi "humilde opinion", de uno que otro proyecto en el pais.


Las fotos de este post, se de algunos de los inmensos y grandiosos
proyectos del arquitecto español Santiago Calatrava, quien desde hace años, ha desafiado los limites en materia de diseño en el mundo, por su manera peculiar de plasmar sus obras.

12 comentarios:

luima dijo...

Te taba eperando manito. Gracias por complacerme.

Atrum dijo...

Interesante, estare chequiando el blog.

Rosanna Carrasco dijo...

Pues mi estimado colega, aquí me tendrá fija todos los jueves! Buena idea y buen comienzo mostrando fotos del gran Calatrava... GREÑA!!!

=)

Floralba dijo...

Qué chulo!

In dijo...

Chulísimo con lo q a mi me gusta la arquitectura, de haber tenido un pokito mas de cabeza hubiera estudiado esta carrera.
Bien por tí!

VIC's Legend dijo...

eso esta bien de bien
me gusto ese diseño
bye

Orlando dijo...

Si yo no estuviera estudiando (y terminando) medicina hubiera estudiado arquitectura. Siempre veo los programas de National Geographic y Discovery de Megaconstrucciones porque me encantan.

Esperare los posts.

Joan Guerrero dijo...

Y buena la selección de hoy. Calatrava es una meca de influencias para muchos jóvenes arquitectos. ¿Cuándo veré joyas similares por estas tierras?

Ginnette dijo...

Ya te iba a preguntar de quienes eran esos diseños, excelentes. Como siempre sigo por aqui!!

Ángel Antonio dijo...

Na' los jueves fijo pa' ca, soy cuasi contador, pero me bufea la arquitectura.

Unknown dijo...

kalatrava es un loco, grande! vi al exposición de sus maquetas que hicieron en el MAM y es impresionante ver cómo tantas de sus creaciones desafían la gravedad de esa forma.

Chef Pablito dijo...

Bueno los jueves los voy a repartir. Pero habra un trozo de El para venir hasta aqui. Me gusta la arquitectura. Es mas, procuro hacer obras arquitectonicas cuando presento un plato --juego con las formas, los colores y las dimensiones de los ingredientes-- Y conociendo lo talentoso que es esta karavelita, no me lo voy a perder!!

Hola amigo. Buen dia!!