jueves, febrero 15, 2007

INFILTRADOS...

En los años 94-96, siempre andabamos en Jerineldo, pues era nuestro unico transporte, especialmente los fines de semana.

Ese sabado habia un cumpleaños en Invivienda, ir a esa zona de la ciudad en esos años era como cojer para San Cristobal, por lo lejos que se hacia el viaje.

Metidos en pinta, Nelson, Luisin, Miguelito y yo, agregandose tambien "El Lay", enfilamos los cañones para la zona oriental, el cumple era en la 4ta planta del edificio y estaban los anfitriones e invitados sentados en el pasillo.

Sucede que al llegar, en un apto del 1er piso habia otro cumpleaños de gente que ninguno conociamos, pero que llamaba la atencion porque tenian una luz tipo discoteca en la sala y mas de 4 mujeres por hombre.

Subimos a la 4ta, saludamos y bajamos de una vez...si decir nada, ni saludar a nadie, empezamos a bailar con las mujeres, merengue, sandy & Papo, bachaticas...llego la salsa y solo el Lay quedo en la pista, ya estabamos que el dueño del apto era compadre de nosotros...

De vez en cuando subiamos a ver en que estaba el de arriba, y el panorama era el mismo: sentado en sillas hablando "plepla", obviamente el de abajo estaba mejor.

Todo era de maravilla, hasta que en un momento que decidí ir al baño de arriba, cuando me dirijo a las escaleras, esta estaba repleta de tigueres....si señor, los tigueres del barrio al ver que le estabamos bailando sus mujeres, bloquearon el acceso al piso de arriba.

Yo: -Muchachos, hay problema...
Nelson:- Que es lo que pasa?..
Yo: -Tienen la escalera bloqueada, no podemos pasar...
Luisin: - Aja..y ahora...
Miguelito: -Vamos a quedarnos aqui, vamos a seguir la chercha, ahorita se le pasa eso, a esa gente
Lay: -Musica maestro!..tirame otra salsa...!

El tiempo pasaba, y ya los merengues se bailaban mas pegados...pero la escalera seguia bloqueada, tube que "contar el dinero" (hacer pipi), detras de una mata, cuando en eso vi la salvacion...Un primo de Nelson que era capitan del ejercito, y un hermano de la que cumplia años que era polica, se aproximaban al edificio.

Carajo, se arreglo esto!...dije yo, mientras corria a saludarlos como si fuera un familiar que llego de los paises, inmediatemente los puse al tanto del asunto, por lo que ellos, pistolas en la cintura se pusieron mas anchos de la cuenta y se dirigieron a la escalera.

Los tigueres abrieron como cuando Moises abrio el mar en dos, pasaba un camion y no le topaba a ninguno...procedí a despedirme de la amiga y darle aviso a los muchachos para que recojan, porque si seguiamos de infiltrados, los primos no nos protegerian por mucho tiempo, pues solo dijeron que durarian 1/2 hora en el cumpleaños "aburrido" del 4to piso.

Encendimos a Jerineldo y retornamos a la "capital", unos con telefonos anotados en la cartera, otros con la ebilla de la correa gastada, del baile a distancia corta que sostuvieron con "las vecinas", otros como yo, con tremendo susto, pues los tigueres se quedaron mirando cuando nos ibamos, con cara de pocos amigos.

19 comentarios:

Sue Soto dijo...

Ta bien party Crasher.. voy a ver si consigo un director pa ke filmemos esa movie..jajaja

casi te cag.. del susto...jajaja

sigue ahi...
♥♥♥

Marck Rodriguez dijo...

jajaj lol viejo le quitaron las mujeres lol e k uno no puede ta de pariguayo por que viene otro y te la yeva!!!!

Anónimo dijo...

Dichoooso... Esos tigueres talves se volvieran locos ahi... hehehe Pero a tiempo llego el primo...

Joan Guerrero dijo...

Entónces los vieron a ustedes con caras de pocos amigos... ¡eran los infiltrados ellos que se "pegaron de la fiesta"! Eso es algo que siempre sucede cuando uno hace siempre actividades así.

Imaginate cómo es hacer un cumpleaños en una barriada mas fuerte... ejemplo, Gualey o el 27... ahí TODO el mundo quiere comer bizcocho.

Candy dijo...

jajajaajj tu tienes unos cuentos ajajajaja .. sigue de infiltrado pa k veas! te iban a sonar

santuario dijo...

HAGAN ESO AQUI EN BARAHONA, SIN UN PRIMO O PADRINO, QUE NO LO HACEN JAMAS..PORQUE LA VAINA NO ES EL ROMO SE, PUSIEN A BAILA CON LA MUJERE Y ESO TIGUERE SE QUEDAN HACIENDO COCOTE, NO FACIL..

david santos dijo...

Hola!
Bello trabajo.
Gracias.

Anónimo dijo...

jajaj... ahi Jerineldo....esa es la suerte de conocer a un capitan.

Anónimo dijo...

bueno manito si es en mi barrio te vas con el caco roto o si es en una fiesta de algun pana te vas cortao minimo por casualida eso era serca del parque ?

conosco all tiger en invivienda estube alla controlando por 2 aÑos

en el parque asia

Palanteflash dijo...

jejejjejejeje,bueno que suerte que los primos los sacaron de esa,pero si el cumpleaños de arriba no servia ni modo,despues de ese viaje.

Harold Mc dijo...

hehehehe Will tu tus cuentos.. lo iban a picar ese día..

Ayi dijo...

Ay ay ay.. jajajaja... menos mal que no te pasó nah!... ¿Y que se te pego chamo? :P

Saludos!

G.Castro dijo...

Las cosas que te pasan a ti
jeje

GirlFromSantiago dijo...

Pa eso es lo que tú das....

DrLacxos dijo...

jajaja, esas historia de juventud, jajajajaj, infiltrado, fuera por mi barrio y slaes hasta sin ropa, jajajajja

hey Will, klk!!!!!!!!!

Liga Softcodia dijo...

señores en esa epoca, no existia el reggeton, por suerte....

Unknown dijo...

paracaídas, huh?

««Ariadne»» dijo...

hahaaha yo kiero saber que hubieran hecho y no llegan sus salvadores, lol

««Ariadne»» dijo...

haah yo kiero saber que hubieran hecho sino aparecen sus salvadores, lol