martes, febrero 20, 2007

FUTURO INCIERTO...

Cada vez que veo los comerciales de la campaña corporativa del grupo Abrisa, me voy lejos y pienso en todas esas utopías que se ven ahí, y veo el futuro incierto en este pais.

Solo nos olvidamos de lo que pasa, de mediados de Octubre a principios de Febrero, por la Pelota, en Febrero el carnaval unos dias, y el Festival Presidente cada 2 años...y quien sabe!

*Un pais que la violencia lo esta arropando en cada esquina, en cada calle, en cada barrio, no importa su clase social, y el caballero del anillo, el de interior y policia, dice que es la prensa que pone las cosas en letras mayusculas.

- A Franklyn se le olvidó, que robaron no una, DOS veces frente a su casa?
- Se le olvido, que la policia "macutea" desde la epoca de Lilis, y que el % de policias corruptos es enorme?

* Un pais donde un aspirante a la presidencia, haciendolo con el partido que esta gobernando, dice que el presidente comete errores, y que el es la mejor opcion...barbarazo, MMG (traduzcalo como ud, quiera), porque cuando estabas en el palacio, no se lo dijiste, o trataste de resolverlo?

* Unos secretarios de estado, que solo falta que le pongan los zapatos y la ropa al presidente...uno de deportes, que de 14 palabras que dice, 10 son: que viva el presidente!...ganan las aguilas, y el dice: que viva el presidente!, gana RD la serie del caribe, y el dice: que viva el presidente!, gana Joan Guzman y dice lo mismo...keko jones. El otro, el de obras publicas, lo ultimo que hizo fue comparar el presidente con un Dios de la mitología griega....

* Un ex-presidente, que mas loco y desquiciado no pudo ser, haciendo todo como si estubiera en su finca sembrando tomates, dice que el 90 % de los politicos son corruptos y que la releccion es mala...que buena pela!.

* Una obra con presupuesto fantasma, dirijida por un tipo que estubo preso, por el manejo de fondos, y que para colmo recibió el rechazo de todo el mundo, tiene "la via libre", para hacer lo que quiera, sin decirle a la prensa, ni a nadie.

***Lo siento mucho, por los seguidores del gobierno, pero cuando uno hace un trabajo bien, no tiene que lamber, aunque sea un pais de lambones, el tipo, el No. 1, antes me cai bien, pero el tiempo me ha hecho verlo como uno igual a los otros, que cuando habla nadie lo entiende, y sus esbirros y seguidores aplauden y se rien. Vi un tipo en dias pasados con una gorra y una camiseta morada, estaba seco como un cajuil, y la boca ceniza, eran las 6 de la tarde y parecia que solo tenia la pasta dental, pero iba muy orondo con su atuendo.

****Los 3 partidos no prometen nada, y no parece haber alquien que quiera poner las cosas en orden, los que no son muy "sosos", son "muy tigueres", y la selva continua mangas por hombro, Tarzan haciendo el sordo, Jane probandose sombreros y vestidos raros, y los monos y demas subalternos dividos entre si, y tirandose guineos.

Voy a grabar los comerciales de Abrisa, voy a conseguir el DVD, para verlo siempre...asi me voy al 2063..que bien, sin eleccciones los 4 años...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas triste es que vamos considerando las cosas como normales, todo esto esta siendo parte de nuestra cultura, y nos resignamos a ver las cosas asi...

Orlando dijo...

dos palabras: Estado Fallido.

Eso si, vamos a tener paciencia porque cuando terminen el metro todos los problemas de este pais se van a resolver y si no se resuelven, no importa, vamos a tener un metro para echarles vaina a los turistas (que nunca en su vida han visto uno).

Anónimo dijo...

TA BUENO ES MUY CUETO LOQUE DICES
TODOS JALAN PA SU LAO

Harold Mc dijo...

Me conmueves son esas palabras deberias mandarle esto al Presidente, que es el primer charlatan y que no le importa nuestra República, nuestra patria ni nada solo esta ahi para terminar de sakear el pais.

Joan Guerrero dijo...

¿Cómo va a pensar un pueblo en su futuro si le bombardean todos los días con violencia frente a su casa, políticos robándose todo -incluyendo incentivos- y con una alta deficiencia en el manejo público?

De más está decir que Leonel está como Bugs Bunny: coje todas las bases. Es presidente, aspirante a reelección, presidente del PLD y dueño de Funglode.

Demetrix dijo...

A veces me pongo a pensar si el futuro de mi hijo esta en este pais, si las cosas siguen como van... he visto los anuncios del grupo Abrisa, me gustan y quisiera creer en ellos, pero estamos a miles de años luz de esa realidad.

.::Mau::. dijo...

Me gusta el orden en el que estan los tags

De politica no se mucho
solo sufro mucho de politica
vivo en villamella, imagina

la verdad esos comerciales de abrisa me enchinaron la piel. Hay que ser muy tonto para creer que este pais con la cantidad de corrupcion no punificada va a desarrollarse por mas tratados internacionales...

na...

santuario dijo...

tienes buena vista will, yo veo las cosas tal como las ves tu. me pregunto lo mismo de que demetrix, pero como no quiero na con lo americanos me quedo en mi pais, hasta que pueda coje pa europa.

alfonso dijo...

viva bavaro, viva Abrisa...y no es lambonismo

Ginnette dijo...

Pues a mi esos comerciales, más que esperanza me causan una enorme tristeza, porque veo lo atrasado que estamos. Y es como dices, los que rodean a nuestros funcionarios, solo les aplauden todo, sin importar lo que digan. Como focas, con el agua al cuello y todavia aplaudiendo.

Liga Softcodia dijo...

Recuerden algunos, que los comerciales, no son una proyeccion de como sera el pais, es una simple suposicion de como seria, pensar en el futuro. Conozco gente, que se pregunta, que de donde saldran los $, para hacer la carretera de Sto. Dgo. a PR..jajajja

cloklis dijo...

http://i8.photobucket.com/albums/a5/claudinne/Sat10047.jpg

Sabrina Dumé C. dijo...

Carretera de PR a RD?? Que bella utopía!! Realmente los comerciales del grupo Abrisa son muuuuy chulos, pero en verdad ellos crren que será posible llegar a ese "progreso" con el nivel de analfabetización y malnutrición que hay en este país en pleno siglo 21?? Pienso que las prioridades están un poco confusas, pero esa es mi humilde opinión.

Desendilgada dijo...

Bueno, como que me iciste aterrizar con este breve recuento de cómo es que estamos dejándonos dirigir por una sarta de sinverguenzas y ya a todos nos da igual...Na, gracias...

Alguien dijo...

Pajaritos en el aire, tratados por los cartuchazos del dia a dia dominicano.

Principemestizo dijo...

bueno will tu no eres el unico que esta cone se sentimeinto sobre esa situacion en particular.
qu epaisito este qu enos ha tocao mano1!

Gigi German dijo...

Lo grabe del caso es lo facil que olvidamos nosotros los dominicanos, nos allantan dos o tres dias y paso el evento.

En un pais donde a estas alturas del juego todavia no hay suficiente energia electrica, donde el nivel de educación deja mucho que desear, donde la mayoria de la gente no goza de una buena alimentación, donde la corrupción comienza por los que se supone deberian cuidarnos, como pueden pensar en un real progreso. Si con menos de la mitad del dinero que estan gastando en el dichoso metro se resolverian gran parte de los problemas principales, y todavia piensan en reelección...

Pero nada, se caera el pais, Pero tenemos un metro... Y E' Pa' Lante que vamos... @#@#%@$%#&... HDSMM!!!

Ya me incomode, que Dios nos ampare...

Gigi German

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!

MUY LINDO TU BLOG

SALU2

Unknown dijo...

Yo no suelo criticar el trabajo de los colegas, pero a mí me fan pique.

Unknown dijo...

Yo no suelo criticar el trabajo de los colegas, pero a mí me dan pique.

Ivan Jaquez dijo...

Haz hecho un buen resumen de la situación actual y lo poco promisorio de nuestro futuro a manos de los 3 que hecharon a la RD en el pozo.

Mientras tanto, sigo apostando a "lo menos peor", aunque como tú bien dices, se cometen abusos y omisiones que a cualquiera lo desencantan...

...

Nos vemos el miércoles Will!...

Frnk Ulloa Melo dijo...

no hay cuartos para salud...pero si para que un grupo de diputados y senadores se pongan sueldos e incentivos millonarios.

no hay cuartos para educacion...pero si para hacer un metro...mas que nada por chuleria y decir fuera que en santo domingo hay un metro...

me pregunto que si todos estos funcionarios y congresistas duermen tranquilos, sabiendo ellos que lo que hacen es un robo al estado...me da risa y rabia cuando escucho a algun diputado o senador decir que ellos trabajan...keko jones tienen...

Anónimo dijo...

Hay que seguir quejandose aunque sea para no explotar. todos los partidos son la misma mierda.
Asi dicen los reformistas que ellos saben gobernar mejor, mierda. como que uno no tiene memoria. el pld otra mierda, el PRD otra mierda. estamos cagaos.
y nuestros hijos?
cada quien que coja su pedazo de la vaca, y que se joda to'.
Dirat

Sam dijo...

changos...parece que estás hablando de México!!! =(

necesitamos hacer conciencia, decir ya BASTA de corrupción, de burocracia,de la riqueza a costa del pueblo...ay, ya hasta me enojé

Besitos

Palanteflash dijo...

lo que lamentablemente esta pasando da cuerda.

Marck Rodriguez dijo...

Candela!!!!!!

SuperPosho dijo...

cuando lo veo en el cine, me entra una risa incontrolable. Que alguien me ayude!