martes, febrero 20, 2007

OTRA TAREA...(yaaa..por favor!)

La voy hacer, porque la quiero mucho y porque es una de las culpables de que exista este blog....

Si fuera palabra:
yo puedo (ahh, era una?)
Si fuera numero:
14
Si fuera animal:
Un Leon (para vivir del cuento...)
Si fuera pájaro:
Una Aguila (Eso es ser cundango?)
Si fuera algo de la casa:
El comedor
Si fuera una zona del cuerpo:
La espalda
Si fuera una obra de arte:
El hombre de vitrubio
Si fuera flor:
Un trebol de 4 hojas (jajajja)
Si fuera dibujo animado:
Felix el gato
Si fuera una película:
Un mundo perfecto (by Clint Eastwood)
Si fuera una fruta:
Naranja
Si fuera un recuerdo:
Cuando le entregué mi titulo a mi abuelo...
Si fuera un insecto:
Un cucuyo (para tener mi propia planta de luz, a parte del rayo de luz)
Si fuera color sería:
Negro
Si fuera un sentimiento sería:
Perdon
Si fuera un sentido:
La Vista
Si fuera un partido político o un político sería:
Ni Dios lo quiera!..nooooo!
Si fuera una fecha seria:
30-10-04
Si fuera un juego infantil:
El escondido
Si fuera un planeta sería:
Jupiter
Si fuera algo del baño sería:
La barra de la toalla (para no darme otra vez!)
Si fuera un instrumento musical sería:
Guitarra electrica
Si fuera una figura geométrica sería:
Trapecio
Si fuera un idioma sería:
Frances
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería:
Gula (me gusta comer...y beber...)
Si fuera un día de la semana:
Sabado
Si fuera una prenda de vestir:
Una Camiseta Karavelita (aja..que mas?)
Si fuera un país:
Rusia
Si fuera una comida:
Guandules+arroz blanco+carne guisada+aguacate (Preparado por mi mamá)
Si fuera una frase sería:
Una experiencia nunca es un fracaso, porque siempre demuestra algo...

12 comentarios:

santuario dijo...

JEJEJE, ESE ME GUSTO MAS QUE LA OTRA ENTREVISTA ES MAS SIMPLE.

santuario dijo...

PASA POR MI BLOG, QUIERO SABER LOS TAMAÑOS Y PRECIOS DE ESOS DOS.

Ginnette dijo...

Pues que siga el mime, digo el meme!!!

Sabriela P. dijo...

uyy el hombre d vitruvio, q complicado jejeje :P

la barra de la toalla, q bien pensado!! :)

Si fuera un recuerdo:
Cuando le entregué mi titulo a mi abuelo... <--- hay Dioj mio, cuando le entregare yo el mio a Don Julio!!! :P lol


muuuuy bieeen! cumpliendo tareita!! :)

Marck Rodriguez dijo...

muy interesante mano!!!!

Harold Mc dijo...

No entiendo para que es esa entrevista??? me pueden explicar?

Unknown dijo...

ME ENCANTO LO DEL CUCUYO. Y LO DEL FELIZ EL GATO..........


SALUDOS

Ivan Jaquez dijo...

muy buenas etiquetas le pusiste a este post...jejejej

muy interesante, de todas formas.

Supongo que nos vemos el 28, si?

santuario dijo...

will es MMG no es para mi es para una muchachona, el mio tiene que ser small poque soy flaco y pico
pero no se $$$$$$ madame un mail

Gigi German dijo...

habia estado desaparecida, pero ya volvi a ponerme al dia. Que bien que tus lectores podamos conocerte mejor, Ah, sobre lo del aguila... No, no es ser cundango...

Un saludo

Anónimo dijo...

ok... asi es que te quiero siendo la barra del baño, un trapecio, guitarra electrica, porque al final eres 30-10-04

Sabrina Dumé C. dijo...

muy cool tu meme, diferente...no soy el tipo de personas q anda haciendo esas cosas peor ese e gustó, puede ser q "lo tome prestado" :p