viernes, noviembre 24, 2006

BURRO NO COME BIZCOCHITO...

La mayoria de ustedes saben que trabajo en la remodelacion del edifcio del Tribunal Superior de Tierras/Catastro.

Ademas de estar ubicado en el mismo centro de la Feria, en la Independencia con Jimenez Moya (Churchill), es uno de los edificios que mas visitantes recibe a diario, por lo que el volumen de vehiculos es muy grande, lo que hace un caos, ahora sumado a la construccion de la estacion principal del Metro.

Hace al rededor de un mes, abrimos privisionalmente, el edificio de estacionamientos que se construyó en la zona posterior del edificio, con acceso por la Jimenez Moya y salida por la Independencia, teniendo este una capacidad de mas de 200 vehiculos, los cuales a demas de estar vigilados, estan techados y tienen un personal en cada nivel (tiene 10 niveles de parqueos). Sumandose a esto, que la circulacion es en un solo sentido, es decir, no tienes que dar reversa para salir, nunca te encontraras con un vehiculo que venga de frente.

Se distribuyeron volantes informando de que se abrió, ademas de esto, el 50% de las personas que vienen, son casi siempre los mismos.

Pese a todo esto, la gente se sigue estacionando en la calle, y en la acera...en definitiva:Burro no come bizcochito!

Vehiculos estacionados en la Independencia


11 comentarios:

Atrum dijo...

los dominicanos somos una vaina!!!

Rosanna Carrasco dijo...

Quién entiende a la gente!!! Si no hubiera un edificio destinado para estos fines, la gente estuviera protestando por uno... Quien entiende a la gente!!!

BB dijo...

ya lo saben! asi mismo es, parace que le quita la gracia el hecho de que se puedan parquear ahi sin problemas, ahhh te voy a dar una idea.. ponle un letro de NO PARQUEO... que a que van cuchumil...jijijij ya nos iremos acostumbrando...;)

Abrazos

Demetrix dijo...

Que esperabas mijo?? si aca nosotros no seguimos las normas ni nos guiamos por los procedimientos. Muchas veces duro hasta 20 minutos en un cajero de reservas, porque la gente no saca la tarjeta inmediatamente para seguir con el procedimiento, a pesar de que se lo dice en la pantalla y una bocina con un volumen lo suficientemente alto.

Alguien dijo...

Triste pero cierta realidad.........

Odanis dijo...

Will esas son Dominicanadas, casi nunca hacemos lo correcto, son burradas no Dominicanadas, o monadas jejej

Ciao

Mich dijo...

Mira eso era de sperarse, lo grande es lo de adntro de ese maldito tribunal de tierras!!!

XOXO

DrLacxos dijo...

te diré como le dije a alguien: puedes sacar al burro del campo, pero nunca el campo de la cabeza del burrro!!!!


vez asi somos todo con muchas cosas!!jajajajjaja

Unknown dijo...

Cuando estaba yendo a pasaportes vi eso mismo; desde que doblas, se te tira encinma un "parqueador" que te busca un "sitio por aquí rubia", y la gente se parquea en la calle, cuando la oficina tiene un parqueo. No es muy grande y me imagino que en ocasiones debe estar lleno, porque yo siempre encontré parqueo..... somos así

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Rosannita, Asi somos los dominicanos, es como los puentes peatonales (escribí algo sobre eso)si no hay se quejan (digo se quejan porque YOS si los uso) y si hay pues no lo usan y pasan por debajo de ellos /uhh

Somos Así y Asi Somos...

Pink Rose dijo...

asi es prefieren mejor exponerse a cualquier peligro en las aceras de las calles que perder 5 min subiendo y ubicando un parqueo... asi somos lamentablemte