sábado, junio 03, 2006

LA TAYOTA...LA MAS ODIADA!

Señores revisando los 4x4, de casi todos los de mi lista y otros que no estaban, he visto que el "alimento", si puede llamarse así, mas odiado por todos es la TAYOTA, pero dime tu.. una vaina que lo primero que tiene es un nombre parecido a una marca de vehiculos, y que pa colmo no sabe a nada...

Porque no se puede comer sola...siempre la ponen con otra cosa, el que coma tayota sola debe estar loco...comer esa vaina es perder el tiempo, dejese de eso, al que le digan que es como la tayota debe coger un bate preparado con clavos (llamado cariñosamente: "te enderezco"), y entrarle ahi mismo....

Una tayota es como un vicepresidente... eso no sirve para nada, sirve tanto que si renuncia o se muere, no hay un sustituto contemplado en la constitucion para el cargo. Ej. si el presidente renuncia o muere, o lo que sea, lo sustituye el vice, pero el cargo del vice queda vacio, cuando murió Guzman, lo sustituyo Jacobo, pero cuando el vice de Jorge Blanco se murió, no se puso a nadie.....(para que vean, que tiro mis paginitas tambien...!).

Asi es que tayota, buscate oficio, porque si no es acompañada no sirves para nada!

12 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Salgo en defensa de la tayota!!! Está bien que no sabe a nada, pero eso no quiere decir que sea mala. Me gusta hervida, guisada, con huevos, rellena a la crema... uuummmm, denle un chance a la tayota!!!

Raffy Paniagua dijo...

Oiga Willy es cierto la tayota es un pajaro que no se sabe para que aparecio. Eso sabe a lo que le hechen, uste pone a sancochar una Tayota con una menta Hall al lado y adivine a que sabe?...

A eso mismo a menta Hall, porque la tayota y nada es lo mismo.

Comparado con un cero a la Izquierda la tayota lleva 10 puntos decimales abajo :D

Alejandro Montero dijo...

Mi Herrrrrmano Ute Lo Acaba De Decir, Me Quito El Post De La Mente, Eso Mimo Iba a Hacer Yo, Pero Ya Que Lo Hizo Ute Na, La Vaina e Que La Tayota Ta De Mas En La Tierra..!

Ute Se Pue Come Un Saco e Tayota y Esa Vaina No Llena, Posiblemente No Te De Sed, Porque e Agua Na Ma La Degracia Esa..!

Solo Acompañao e Que Se Pue Come, Asi Que Na...Fuera Tayota..!

Pol Decreto..!

Liga Softcodia dijo...

por Decreto, La tayota esta out..!!!

Sabriela P. dijo...

jajajaja bueeeeno yo no soporto eso!! :P

Sue Soto dijo...

jajaja ta pasaooo jajajaja pobre tayota...y ke no se kede el molondron a to los 4x4 ke he leido a nadie le gusta...

Bechos...

Liga Softcodia dijo...

ok...correcion...
matrimonio entre el molondron y la tayota...la pareja ideal!!

Rosanna Carrasco dijo...

Heeeeyyy yo también como molondrón, acuérdense que mi tía nos hizo comer de todo... Hhhmmm babositos (los molondrones) jajajaja!!!

Candy dijo...

Ven aca Willy suelta la pobre tayota en banda.. ella a ti no te ha hecho nada.. a ti e'k no te han dado a a comer una buen pastelon de tayota , una tayotica frita y sola cuando la hacen asada y despues guisada k le sale ese picantico ay muchacho hasta agua se me hace la boca .. un punto a favor de la tayota!!!

cloklis dijo...

y el ñame

esa cuetion no sabe a NAAAAAA!!!

Yde dijo...

la berenjena men... eso sabe a rayo.

La tayota no sabe a nada por eso la paso.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»