domingo, junio 04, 2006

POR SI ACASO....

Despues que me repararon mi radio recientemente, estoy escuchando mis CD's de nuevo...
al mismo tiempo he chekeado mi lista, y me fijé de algo: tengo muchos cd (ok. eso lo saben, ..), pero de uno que otro artista tengo "varios"...para no cansar la cosa, de una lista de 500 y pico, hice un conteo de 4 en adelante...

* Tengo 4 CD de:

-Miguel Bosé+2 DVD
-Shakira
-Toño Rosario
-Tito Nieves
-U2+1 DVD
-Whitney Houston
-Marc Anthony+1 DVD
-Mariah Carey
-Amarfis y su Banda de atake
-Chayanne
-Henry Jimenez y los Homeboys


* Tengo 5 CD de:

-Cristian Castro
-Enya
-Peña Suazo y su Banda Gorda
-El Mayimbe
-Grupo Niche

* Tengo 6 CD de:

-Ricardo Montaner
-Los Toros Band (con el torito)

* Tengo 7 CD de:

-Ricardo Arjona
-Los Hermanos Rosario
-Gilberto Santa Rosa
-Maná

* Tengo 8 CD de:

-Alejandro Sanz+1 DVD

* Tengo 11 CD de:

-Sergio Vargas

* Tengo 12 CD de:

-Juan Luis Guerra+2 DVD

* Tengo 14 CD de:

-La Coco Band

*Tengo 16 CD de:

-Luis Miguel (incluyendo uno en Italiano)
- Eros Ramazzotti+1 DVD

El resto se divide en 3, 2, 1, y por ahi maría se va....Que "maldito" gusto mas raro tengo....

10 comentarios:

Remedios Kaseros dijo...

Ute y Yo Tenemo Unos Gusto Que Tan Meedio Jodone, Lo Digo Por La Combinaciones...ja ja ja!

Will dijo...

tu no sabes na, remedios...tu no sabes...

Amy Castro dijo...

Gracias a dios que lo tienes clasificados, porque hay sitios que ni de reojo miro.

Will dijo...

aja mi amor?...buscas lo que querias..que confesara aqui, que TU fuiste al cocotazo y yo no...!
y ahora solo oyes a Pedro Guerra, Fito Paez, Milanes y demas familiares despues de mover el esqueleto en el Olimpico...jajajja

lamismamoma dijo...

diablo yo no sabia que la coco llegaba a 14 cds..... yo tengo grandes exitos

B@B@ dijo...

Loco te falto Blanca Iris Billafanes... yo con esa mujer me doy unos jumitos ke Jack daniel's me keda chikito......

Bechos..

♪ SaBri ♪ dijo...

barrrrrrrrrbaro =S viejo pero y to eso cd's d merengue???

y q creia q yo hacia ligas raras!!!!!!!!!!!!!

Will dijo...

mata macos: asi mismo, y viene otro en estos dias..

Baba: diablo baba, esa no es la vieja que se metio con un carajo como 40 años mas joven que ella?...

Sabri: me falta tu sabes, de quien...jajjaja el cuña..

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»