martes, abril 10, 2007

SEMANA SANTA 2007...


Bueno, este año no fué como la Semana Santa del año pasado, ya que todos los planes se fueron a pique (El de Rio San Juan, y los demas que no se dieron), y mas cuando a partir del 20 Marzo, pasé a ser miembro de la compañia mas grande del mundo (Vaging Company Inc.).

Entonces mi querida esposa y yo, nos quedamos en la ciudad, la cual no estaba tan sola que digamos, pues el movimiento no era tan solitario.

Aquí esta pues el resumen de la semana santa 2007 :

Jueves: Una rapida visita a mi madre, donde ademas estaba mi abuela, un chin de chercha y de ahi lleve a Amy a ver Sanky Panky, y le gustó mucho pues no paraba de reir, aunque ya la habia visto me reí de nuevo.


Viernes: Day Pass en el Hotel Lina (Piscina+Buffet), chillindrina de verdad la pasamos, pues aunque varias personas pensaron lo mismo y fueron alla, estabamos muy tranquilos (ver foto, donde camino como una celebridad, escondido de los paparazzis).
vodka clavado en neverita que parece mochila mode on.

En la noche, peliculas y vodka por un tubo y 7 llaves con otros amigos, y claro no podia faltar una rica pasta preparada por la chef de la casa (recuerden que yo solo friego...a veces)




Sabado: Almuerzo en Neptunos... acompañados de unos amigos, fue como estar como una verdadera estrella de cine, la comida super, el vino mejor, ahhh...mejor no sigo...

En la noche, Montecristo...no me gusta mucho, pero era practicamente lo unico que estaba abierto, la disco de al lado (donde entramos primero), tenia solo 1 mesa ocupada y el disc-jokey, por lo que solo quedó la opcion de Montecristo...aunque se podia beber hasta que salga el sol, la gente a las 2 recojió en fony-1, y por ahi mismo...
Emparerado de la Nuñez, completó la noche.

Domingo: dia de Spa en casa (sin Jacussi, ni toallas blancas), en el que fuí el mas beneficiado, pues era el cliente y Amy la que lo hacía.



Asi que esa fue nuestra semana santa, nada de viajes largos, ni tapones..chillin de verdad.

Ahora que pasó la fiebre de los viajes, pues viene entonces un fin de semana (cualquiera), para este sitio, el cual aparenta ser mas tranquilo todavía.



Notas tragicas:

Hace un tiempo murió H2, despues falleció Plutón, y hoy al parecer luego de una "jartura", firmaron con los carmelitas: Sunny y el feo nuclear...que el agua los acoja en su santa profundidad...
por suerte ya tenia 3 sustitutos que heredaron el hogar.

15 comentarios:

alfonso dijo...

debiste ir a bocamarina que es de unos panas, asi contribuyes que ellos sean mas ricos....

Demetrix dijo...

Pero hiciste mucho, comparado conmigo...

que bueno que la pasaste bien, me saludas a Amy!, no sabia que estaba aqui...

santuario dijo...

Mirando la foto que estas caminando escucho el Soundtrack de la Superproduccion, Andres Calamaro-Hace Calor y cuando leo la nota final, My Mortal- Evanescence.
pd, no sabia que anny era tu esposa, toy atra, felicidades.

Sue Soto dijo...

ya te contaron de nuestro bbq??.. fue chulisimo..conoci a tu cuña..angela es una chuleria...

solo faltaron tu y amy pero pa next year la cosa va a ser granndee..

bechitos..

Joan Guerrero dijo...

Ojo, que tenemos pendiente una parrilladita..

Rosanna Carrasco dijo...

Bien chulas tus vacaciones! Y Amy tan linda y simpática como siempre! No te puedes quejar! Y ese lugar tan chulo en Los Haitises? Será caro?

=)

In dijo...

mejor de ahí no la pudieron pasar, tenlo por seguro, me alegro mucho que esten juntitos, aprovéchate will..aprovéchate!

Pobre de tus hijos, y ya tenías sustitutos!

Ginnette dijo...

Ah que felicidad, Semana Santa con Amy aqui, como viviran los pobres? jajajaja.

candy2500 dijo...

ayyyyyyy k chuleria .. ustedes si viven la vida bien,, oohh ya conoci a angela :P , es muy linda ella!! k chulo k pronto voy a tener a amy por aki tambien mas cerkita .. me ta creciendo la familia .. :D :P

DrLacxos dijo...

men,pero la pasaste con la persona que Amas, eso está excelente!!!

will hey mano, vamos a tener que darte una sanción porque saliste sin tus karavelitas, emn tu sabes que sin promoción no hay ventas!.

men, que pena eso que le paso a tus pecaito a mi se me murieron 7 de un solo día, por eso ya no quiero mas pejes!

hey se cuidan muchachos!

Carolin Guzmán dijo...

A sinceridad la pasaste mejor que muchos que hicieron sus viajes larguisimos y despues al regreso estaban de los más cansado.
Al parecer no es tan malo quedarse en la ciudad, solo hay que saber disfrutar con familiares y amigos como bien tu lo hiciste.
Que jevi!, copiaré de ti para el próximo año, jeje.

Principemestizo dijo...

diache qu ebuena vida, jajajaj dile a amy qu eesta claiente por no avisarnos que estaba aqui, pero que igual le mando un abrazo grandisimo, cuidate will

BB dijo...

que chévere que te la pasaras asi de bien, muchos saluditos a Amy... sr. celebridad!

un abrazo a ambos!

VIC's Legend dijo...

bueno se ve que la pasaste mejor que muchos que se quedaron en sus casas

nada asi es gozalo tranquilo sin mucho alboroto
bye
Bendiciones!!!

Ayi dijo...

Que lindos tortolitos!!!

Besos a ambos! Nos vemos coming soon en Florida!