sábado, abril 21, 2007

CUMPLE PLAY...


Ayer fue el cumpleaños de Amy, invité de manera secreta y no formal a los amigos bloggers, y otros amigos y compañeros de aventuras.
Antes de ir al play nos dimos tremenda "jartura" en Friday's, me apliqué un Jack Daniel's Burger (claroooo tonto), y de ahi para el club Toshiba...
Lamentablemente todos no pudieron asistir, debido a sus compromisos personales-ademas de que la invitacion fue un poco tarde-, pero en nombre de Amy les agradezco su intento.
La China, Gitti, entre otros me dejaron mensajes disculpandose porque no pudieron asistir,(Sabriela lo intentó pero no pudo..:S) El principe ya me lo habia anticipado, recibí mini mensajes de Flor, Johana y unos amigos que no son bloggers que su carro se les dañó en el camino, gracias a todos de corazón.
Demetrix, Paola (bloginvisible) y Omar (Playboy blogger), fueron los primeros en llegar, Amy llego despues y se sorprendió al verlos, pero todavia no sabia nada, al llegar Joan, Rafael Vargas, Luna y mas tarde Alexei, ya no había dudas de que el bonche estaba armado.
No me fue bien que digamos (no dí Jonrones..riete Alfonso, lo sé), pero el fan club que tenía, si daba un jonron, el play si iba a caer, porque era una algarabía que ni en una final de pelota local.
Omar como siempre se roba el show!
Amy junto a los muchachos, gozaron un montón, se adueñaron de las graderias, sin importar que en la inauguracion estubiera el secretario de deportes (aportando unos chelitos, gracias), ellos estaban en chercha por un tubo y 7 llaves de vodka!
La noche terminó en casa, con una pasta preparada por la matatana de la cocina (se supone que Amy, verdad?..jajajaj), y entre cuentos, musica y mas vodka, terminó el cumpleaños.
Las gracias a todos nuevamente, los que fueron quedaron encantados con el ambiente del play, pues escuche que quieren volver, la invitacion siempre ha estado abierta, tal vez la ley de Murphy no se cumpla ya con mi bateo...ya podran presenciar los palos (sufre Alfonso...).
Aquí les dejo unos foticos, y videos

15 comentarios:

alfonso dijo...

montro
no diste ni un hit..babosazo.

Joan Guerrero dijo...

hmmmmm... genial. El viernes próximo pensamos hacer la misma juntiña, anotado para quienes no pudieron ir.

DrLacxos dijo...

diablo will!, tienes mala suerte!!!!!
no pudiste impresionar a los muchachos!!

hey Amy aquí celebramos!!!!

Anónimo dijo...

La pasamos super bien, eso hay que repetirlo aunque nos boten del play.... ademas Joan sera el proximo narrador... graacias a los que asistieron, dejaron sus mensajes.. hicieron falta.

Unknown dijo...

mira alfonso, hasta donde yo sé, a los bateadores buenos, se les da base por bola porq tienen miedo de q de un palo, y eso pasó con will, así es q se demostró q es bueno, además el público (no solo nosotros) le gritaba y le aplaudía, so....

y a los q no fueron pues se lo perdieron, porq nosotros si gozamos mucho, yo me sentí muy muy pero muy bien allá con todos ustedes (los q sí fueron)

es cuanto!

Marck Rodriguez dijo...

k bn que les fue bien

Florecita dijo...

De qué gozan gozan!!!!!!!!!! Felicidades Amy!

Denzelball dijo...

que cool ese coro!

Principemestizo dijo...

wao!!! que pena qu eno pude ir, pero par ael proximo cumpleanos de amy, ahora que cumpla sus 15 estare ahi, jejejeje

Rosanna Carrasco dijo...

Ya pasé por el blog de la ojomeneada a dejar mis disculpas, iba al cumple hasta el último momento... cosas que pasan... Sorry

Pero la pasaron bien, me alegro!

=)

Bracuta dijo...

Yo no pude ir!!!!!!!!!

Unknown dijo...

pero will, date a respetar: alexei insiste con los ticher de tingola!

Ginnette dijo...

Sorry Sorry. Ya te expliqué Will, tenia muchos deseos de ver a Amy y compartir con todos ustedes.
PS: Ya mi suegra esta mejorando, gracias.

Demetrix dijo...

Oyes, si que gozamos jejejeje, y Omar siempre se se roba el show :P

Lastima que me tevue que ir temprano (era que Omar tenia sueño)..

Por cierto mano, Blogger desaparecio mi blog. Si en espacio de dos dias no aparece, voy a sacar otro..

Ángel Antonio dijo...

Tarde pero seguro: Felicidades!!!!!

DMX: pense que te habian hackeado, ya que hace par de dias no puedo entrar.