jueves, febrero 22, 2007

ASI NO...


Desde niño fui amante de los deportes, en especial el beisbol o "pelota", y como veia a mi abuelo afanar por Las Aguilas, a partir de ahi he sido aguilucho, y seguidor siempre de Tony Peña.
Como Tony era catcher, pues esa era mi posicion aunque jugaba bien las demas, la que como sabran es incomoda porque hay que estar "agachado", todo el tiempo.
Al llegar a la universidad y estudiar Arquitectura, ustedes saben que la mesa de dibujo es inclinada y eso aumentó mis problemas en la espalda.
Era muy flaco, creo que no llegaba a 130 libras, con mi 5 pies y 8 pulgadas, a veces subia a 140, pero no mas de ahi. En 1998 se me ocurrió la "brillante" idea de inyectarme complejo B (en los brazos), y me bebí varias Mega Mass 4000, sin estar haciendo ejercicios.
Esto incidió para que subiera a 178 libras (Los pantalones que me ponía, lo tube que regalar recientemente)- ahora tengo mas de 180- luego de eso en el año 2000 decidí entrar al gimnasio, hice "la Caja", como dicen los usuarios de los Gym, es decir, mi cuerpo cojio la forma.
3 años mas tarde, levantando pesas, me fracturé la muñeca derecha, y hasta el dia de hoy sigue igual, 1 año despues jugando softball, me deslicé de pie en una base, y me fracturé el tobillo derecho, hace casi 1 año me dí un golpe con la barra del baño, en el codo izquierdo.
En pocas palabras, soy un completo problema, pues con muñeca, codo, tobillo y espalda lesionados, como carajos digo que soy un altleta?...Pese a eso, me gusta jugar softball y tenis de mesa, y modestia y aparte, no lo hago mal, pero ASI NO...
Asi no puedo seguir, tendré que dejar el Gym otra vez (tanto ánimo que tenia), porque de lo contrario cuando tenga 40 años estaré andando con un bastón (Dios me libre!), tratare de cojerlo suave...Caminaré, correré y jugaré softball sin mucho apuro pues eso no me deja dinero, al contrario, tengo que pagar para jugar.

22 comentarios:

Marck Rodriguez dijo...

Miercole viejo cuanta cosa en un solo cuerpo y eso que yo me eh roto los dos brazos(jugando basquet) pero ten cuidado con el softball por que con ese curriculum(si se escribe asi :S) no dudo que te pase algo mas!!! lol saludos

Orlando dijo...

Ten cuidao que ya esos huesos no se pegan :p

Gabriel del Gottó dijo...

Deportes colega? je!...

Harold Mc dijo...

Will me diste una idea.. yo no llego a las 130 libras, hare lo mismo que tu hiciste me beberé pal de potes de Mega Mass 4000 y me injectare complejo B a ver que pasa.

Otra cosa es que no estoy asi tan mal como tu lo estas, estas totaslmente jodido (muñeca, codo, espalda y tobillo) mi unico problema es que tengo la rodilla un poco fracturada desde hace años que me caí de una pasola, en fin me pondre hacer lo que escribiste.

Alex dijo...

Suave viejo, pa' que dures.
Ve a ver con el Yoga.

Joan Guerrero dijo...

cuidao... sugerencia: sigo con las cosas que dijo alex: ve despacio.

Unknown dijo...

bueno astayo boy avever mega masss pa ve que k lo k asver si llego a a tengo como 110 aver si cojo 50 mas
bueno ya sabran los resultados luego luego

Aimee dijo...

Bueno Will primero tienes que cuidarte tu y despues todo lo que venga, si no se puede con el gym pues has lo que estas diciendo, camina, tomate las cosas con calma que no es bueno andar to chueco.

Ginnette dijo...

Es verdad lo que dice Orlando, esos huesos no se pegan, jajajaja. Will cuidate que faltan muchas karavelitas que cuidar, ok!

Farida dijo...

ay will a mi me encanta el tennis de mesa!! ya tengo con quien jugar!!

Floralba dijo...

Es que a tu edad no es para andar en esos trotes...ji ji ji

SuperPosho dijo...

Bueeeeno... Creo que habra que rehacerte. Vete para suiza, que te remodelen y rehagan, y vuelve blanquito. Olvidate, que to eso se sana. Ahora bien, trabaja suficiente, pa que tengas a quien pagarle pa que levante to.

Gigi German dijo...

Cogelo con calma, si quieres ejercitarte, practica yoga, trota, monta bicicleta, patines, pero cuidado si te caes, porque con ese curriculum que tienes te van a tener que pegar por pedacitos... :)

Cuidate mucho,

Gigi

Gigi German dijo...

Cogelo con calma, si quieres ejercitarte, practica yoga, trota, monta bicicleta, patines, pero cuidado si te caes, porque con ese curriculum que tienes te van a tener que pegar por pedacitos... :)

Cuidate mucho,

Gigi

luima dijo...

A los 40 se vive bien muchachito, si no lo crees , preguntame a mi , jejeje.

In dijo...

Tómalo con calma, como quiera te queremos así. Lo que si te aconsejo es que por lo menos camines, pués una de las cosas que me dijo el doctor antes de operarme era que tenía que hacer alguna actividad física, porque sino no iba a poder caminar cuando llegara a los 40, lo estoy haciendo, y llevando un cambio de alimentacion ahí voy rumbo a perder mis libritas de mas.
Animo!!

Anónimo dijo...

Mi pobre amor...

Alguien dijo...

Como bien has dicho, cojelo con calma, y busca el equilibrio entre el ejercicio, el disfrute y la salud.

Sue Soto dijo...

o sea ke eres un hospital ambulante..

Baakanit dijo...

Eso es pasión!
Para la próxima deslizate de cabeza para que no te hagas nada en los pies!

Saludos hermano.

Sam dijo...

pobre...pos a reposar pa' que te recuperes pronto..

olvida lo del bastón quieres?

Alberto!!! dijo...

Cojelo suaaave... como la avena quaquer.