jueves, enero 11, 2007

ROY TABARE NO ESTABA LOCO...

Se que se estan riendo...lo sé, porque es Roy Tabaré, y cada vez que se menciona su nombre todo el mundo dice: "ese no es el loco, que decia se sienteeee....".

Roy Tabaré surgió a principios de los años 90 con una propuesta musical que no era recibida con mucho gusto por todos. Era una especie de merengue fusionado con house y rock, y con ese nombre de El Clan de la Furia, denotaba un grupo de locos rockeros (decian muchos).

Yo le llegué a llamar loco, pero si analizamos lo de loco-guardando la distancia- a los grandes cientificos e inventores del mundo le decian locos, por la sencilla razon de que hacian lo que la gente "normal" no realizaba con frecuencia.

He escrito esto otras veces (no en el blog), pero analizen esto: despues de mas de 5 o 6 años de Roy salir a escena, gozamos, bailamos y brincamos con la musica de Sandy & Papo, Ilegales y Proyecto Uno, y estos ultimos 3, aparte de que Pavel de Jesus le hacia la musica, tenian como base ritmica el estilo de Roy.

En pocas palabras el no estaba loco, sino adelantado a su epoca, por eso decidio irse de aquí a un lugar donde le den valor a su trabajo. Compuso varias salsas para Tito Rojas (Quiero hacerte el amor, no recuerdo la otra), productor musical de Roselyn Sanchez (no es la gran cantante, pero es famosa), ademas de tener una presencia constante en los medios de Miami.

En ese CD, que esta en la foto, hay una salsa que siempre escucho (el CD es original, me avisan si quieren quemarlo..jajaj), se llama Sediento, y el que la escucha no cree que es Roy (hasta que dice: se sienteeeee!!!!).

Señores, analizenlo bien, Roy no estaba loco...estaba adelantado a su epoca, no me cansaré de repetirlo, sino preguntenle a Lacxos.

Se sienteeeee!!!!!

22 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

¡¡¡¡se siente...... OMG!!!

Realmente no puedo decir nada... Roy lo conocí bastante tarde (en los tiempos que dices, era un placebo) así que lo único que conozco de él eran sus hazañas dentro del escenario, su frase y de que tuviese un grupo de rock...

Pero nada, recordar es vivir. Como dicen...

Anónimo dijo...

roy: me tiiiiiiroooo???
publico: siiiiiiii!!
R: me tiiiroo?
P: siiiiiii!
R: me tireee!

PLO!!!

aayyy diaabloooo se tiro, y duro k c diooo

Rosanna Carrasco dijo...

Diache Will compartimos exactamente la misma idea! De hecho tenía en mente postearla. A mí me gustaba mucho Roy Tabaré con todo y su loquera, principalmente la canción "Amame". Lamentablemente Roy no fue digerido por el público de aquel entonces porque no era el momento, pero de que tiene talento lo tiene!

=)

Unknown dijo...

¿tú te sabes la historia de "me tiro?".... "tírateeeeeee". roy tabaré es uno de los productores musicales que más trabaja en miami. sí 'taba medio loco, pero además es talentoso.

Alexei Tellerias dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Roy surgió en el momento equivocado. En momentos en que Krisspy es su majestad suprema y Julián Oro Duro hace de las suyas, uno se alegra de que Roy se largara del país, donde lo supieran apreciar.

Viejo... ripeame ese CD!!!

Ivan Jaquez dijo...

El vino con unos aires de sensualidad y salvajismos adelantados para la epoca. Unos 7 años mas tarde hubiera sido un exito.
Su musica tiene mucha calidad. A mi me gustan muchos sus temas> Caballo desbocado y Que quieres que haga

Liga Softcodia dijo...

Roy es un artista señores..se dio duro, cuando cayo, pero na..

Anónimo dijo...

ahy will, puedo comentar ya!!!tu recuerdas cuando se dio un estrallon en un concierto, alfredo me dijo sobre eso, yo no recuerdo, pero de que el tipo tubo que irse de aqui para progresar lo hizo, eso demuestra k el talento joven aqui no progresa...y que al inteligente siempre le dicen loco, eso es cierto...

Anónimo dijo...

jajajajajjaja nunca se me va a olvidar, que sera lo que el siente???

Demetrix dijo...

jajaja, viejo, conviertelo a MP3 y mandamelo, y escanea la caratula.. eso es una reliquia

Anónimo dijo...

BUENO, COMO QUE ME SUENA, PERO NO SE REALMENTE QUIEN ES, HASTA QUE DIJISTE: SE SIENTE!!! ESO SI LO RECUERDO.... Y MIRA Q TENIA SOLO 4 EN EL 90....JIJJJIJIJ

Alguien dijo...

Esa es la historia de las brujas, y de los genios, condenados por que la mayoria son los q parecen locura ante Dios.

DrLacxos dijo...

Que Viva Roy Tabaré que viva Luis diaz!!!, esos son dos Heroes de la nueva Musica y Fusion Dominicana!!!!.

Will, necesito tener de nuevo las canciones que me mandaste, la pc le dió un yeyo y perdí todo.

men, yo estoy de acuerdo contigo, el no era loco nah, el era un genio.

y si no sabias aparte de Roy trabajar con Roselyn, el estaba trabajando en la carera de un "bachatero" Ecuatoriano, el cual el lo queria hacer sonar, y para las navidades pasada osea me refiero a las del 2005-2006 inventó un Cd de reggaetton,merenhouse y urbano, con un grupo llamado "Compay Perro y supremo cartel" y aque no sabes quien era el vocalista principal????.

este post deberia llamarse: will trae cultura con sabrosura!

Sue Soto dijo...

damnnnn esa vaina es vieja si..cuando vengas pa'ca me voy a pasar un fin de semana en tu casa kemando CD a do' mano..

el tiene un merenguito nuevo..bueno no tan nuevo..pero ke es muy lindo por cierto..

c sienteeee...

*Blue*Princess* dijo...

de cuando cuca bailaba

Sam dijo...

mmmm nunca lo he escuchado, aunque sí, me gusta la salsa


Saluditos mi Buen Will

Fran Invernoz dijo...

Roy Tabaré. Pásame el original para quemarlo. Es un intérprete desconocido en Europa.

Eduardo C. dijo...

La verdad es que ya lo había olvidado, pero estoy de acuerdo contigo, el man estaba adelantado a su epoca y en el país equivocado!

Lizzie González dijo...

lindo es ver una entrevista que le hizo Tania baez, donde Roy llorando miró a las cámaras y dijo Mira ahí jorge taveras, tu que me cerrabas las puertas de tu casa, y mira ahora, yo le abro las puertas de la mía a Emilio Estefan, Shakira, Ricky Martin...y dime ahora quien es el loco...lamentablemente cuando el ser humano encuentra a otro que no se le parece, lo tilda de loco

Anónimo dijo...

Roy es lo maximo mi hermano.
Lo que pasa es que este pueblo no lo acepto porque estaba adelantado a su tiempo. Miren el fenomeno tulile es mucho mas loco que roy -pero tambien tiene mucho talento.
jajaja

Baakanit dijo...

Bueno, voy a bajar las canciones para escucharlas por primera vez.

Ciao

Redacción dijo...

Estoy en contra de la pirateria, pero por lo que le hizo Karen records a Maridalia te pido que por favor lo conviertas a MP3 y lo subas a Rapidshare.com!, Gracias de antemano y espero la direccion...