martes, enero 02, 2007

GARGANTA, SOFTBALL, JACK DANIEL'S...Y 2007 COSAS MAS...

Okey, antes de que Ricky, Josema, Demetrix, y demas personajes nos arropen con sus historias de fin de año, aqui va lo mio en resumen rapido.

El viernes 29 solo trabaje hasta el medio dia, pues nos dieron al tarde libre, y enfilé en un carro publico a comprar una mica que le faltaba al tronco, y que estaban pintando en el taller de un primo.

El sabado tenia planes de irme al medio dia, (para Eliapineapple por la pista) pero el copiloto Teddy Mendez no aparecia por parte, hasta que lo tube que llamar de urgencia y se reportó.

Par de jack, y un vocka nos sirvieron de pasajeros, dos vasos de foand con hielo y coca-cola, para despistar a los amet que nos pararan (no vi ni uno!)

Llegamos a las 8 y algo, y todos los sitios de bebida, estaban encendidos, luego de saludar a la familia, y un respectivo baño, destruimos la vocka y un jack lo dejamos por los tobillos...saludadera a amigos que hace tiempo uno no veia, chercha, y la espectativa de un juego de softball al otro dia, matizaron la noche.

Me habian anunciado como refuerzo del equipo de "ausentes", y se habia creado toda una incognita de como jugaria, pues fui de los ultimos en irme a acostar (4:30 a.m.) y el juego era a las 9:00 a.m.

Me levante con la cabeza del tamaño de un globo y despues de llamar a juan, y tomarme par de pastillas, 2 botellitas de agua y una coca-cola fueron mis alimentos hasta las 2 de la tarde, yo habia gritado a todo pulmon que "iba a meter mano", y el publico fue testigo, pues en el primer turno saqué la bola entre Right y Center, con uno en base, para empatar el juego.

Mi equipo perdió, pese a eso, ya que en mis siguientes turnos di dos fly al catcher y pitcher respectivamente, no capitalizamos mucho y un arbitro que no estaba muy con nosotros nos dejo con el moco para abajo.

Llego el 2007 y mi voz no se entendia, nisiquiera ahora, pues mi garganta que ya estaba afectada, se me ha puesto peor, hable con Amy, despues de las 12, y no creo que me entendiera mucho, pues la bulla era muy fuerte.

Un accidente a un familiar, que gracias a Dios no tubo consecuencias mayores de vida, fue la nota triste de fin de año, fruto de la adrenalina que se le mete a algunos en celebraciones de fin de año, ya ahora de regreso a las labores, he leido las felicitaciones de casi todos, recibi ademas, mensajes de Luima, Bracuta, Josue, entre otros amigos y bloggers, lo cual les doy fw a todos ustedes los que son tan guapos de seguir leyendome.

Este nuevo año, siginifica mucho para mi, pues va a definir muchas cosas entre ellas vivir junto a mi amada, si Dios lo permite y alcanzar metas que hemos puesto en nosotros.

Feliz año nuevo a todos, espero que les haya entrado bien...a mi parece que se me quedo atravesado en la garganta, dejame ver como lo quito de ahi.

15 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Hermano, llamar a Juan para comenzar el año, no suena como la mejor forma de iniciar un 2007 lleno de Jack's a todo galope.


Un saludo y bien de que la hayas pasao!

Zumo de Vidrio dijo...

Felicidades Hermano,,,, esperándo que en este nuevo año logres las metas trazadas..!!

Te sigo,,
Z de V.

Alejandro Montero dijo...

Mi Hermano Que Trote..!
Diantre Men Yo Tengo Tiempo Que No Voy a Elias Piña, Me Hace Falta..!

Dure Un Año Viviendo Alla, Ya Sabe Yo Mi Abuelo Era El Viejo Tavito, Vivia Justo En la esquina De La Entrada a Los Pinos..!

Usted Habla De Elias Piña y Solo De Mencionar El Nombre Me Da Mucha Nostalgia..!

Hableme De Su Familia Alla, Talvez Somo Primo....jajajja

Liga Softcodia dijo...

remedios: pero men, tu tienes unos tios que son canchanes mios!...y de cual es que tu eres hijo, porque don Tavito, no era facil..jajjaja

zumo:muchas gracias hno, igual para ti

Joan: tenia que hacerlo, si no me iban a relajar en el juego...

Alejandro Montero dijo...

Sii!!
Mi Abuelo Era Un Montron..!
Yo SOy Hijo De Roberto..!

Son Como 20 Tios Imaginate Si Son Muchos, El Viejo Tenia Los Juegos Pesao..!

Estabamos Juntos Todos Ayer, Dos Primos Tuvieron Accidente En san Juan, Los Hijos De Miladis Talvez La Conoces a Ella..!

Floralba dijo...

Un final y comienzo de año original, pero Karavelita. :p

Un abrazo

BB dijo...

hola will!! felicidades.... jjejejeje los mejores deseos, que se cumplan todos tus sueños ;)

Un abrazote a ti y Amy.

Sabriela P. dijo...

eso se kita con par d tragos d Jack jeje :P


No te preocupes q LICEY CAMPEON!!!! :P

Anónimo dijo...

Mi hermano le deseo un homerun de cosas buenas para este ano. Pero sobre todo que se de lo de juntarse com Amy. Que se mejore de la garganta. Y gracias por sus deseos para con nosotros...

Rosanna Carrasco dijo...

Felicidades para tí y Amy!!!

=)

Anónimo dijo...

OJALA QUE EL RESTO DEL AÑO NO SEA COMO EL PRINCIPIO, ESPERO Q LEAS LO Q ESCRIBI EN MI BLOG, Y NO ES POR SER ANTI CHEVERE..... PERO ME GUSTARIA Q LO LEYERAS!!!! BAY...

Liga Softcodia dijo...

nayroby: voy para alla
rosannita, sabriela, flor, bb: gracias, para uds, tambien

Amy: mi amor, tengo fe y esperanza que asi sera..te amo

Principemestizo dijo...

usted sabe que aunque a veces se contradice(jejeje eso es loq eu tu siempre me dices, es broma)te deseo lo mejor a ti y a tu esposa y espero que pornto esten juntos para siempre en USA, feliz año hermano

Unknown dijo...

otro jack quizás para desatorar? feliz añ, muchas cosas buenas!

Demetrix dijo...

Loco, eso fue mal de ojo que te echaron pa que no jugaras, jejejeje

Na, Felicidades y espero que llegues a realizar tus metas del 20007