jueves, diciembre 14, 2006

POST-SI ACASO...

* Si ud (señor, o señora), no puede controlar a sus ñiños, no salga con ellos POR FAVOR, dejenlos en la casa, mientras ud, va al supermercado, a la pasteleria, al pagar los apagones, aun banco, etc, etc.------ESTOY JARTOOO, DE VER UN MALDITO CARAJITO JODIENDO LA PACIENCIA, Y SU MAMA O PAPA, IGUALITO, como que no pasa nada!.

* Antes tener una tarjeta de credito era un privilegio, para que te aprobaran una, tenias que hacer mil malabares...hoy en dia si quieres tener 10, te las llevan a la casa.------YAAA, POR FAVOR, NO ME LLAMEN MAS, NO QUIERO TARJETAS DE CREDITO, TENGO 3, Y LAS VOY A ELIMINAR,...por favor si..si ombe, que es eso de:" la tenemos aqui, pasela a buscar"...tumba eso!.

* Que la situacion del pais se mejore, es como que el ESCOGIDO, gane el campeonato...olvidense de eso...ESTO SE JODIO, NO LO ARREGLA NADIE, mirenle la cara, a los que pretenden gobernar el pais, y pa colmo, hay uno que no le basto perder aquella vez, que el gobierno de su partido fue bueno y se gualló, el insiste...

nah!..eso era...

9 comentarios:

Sabriela P. dijo...

como tas d tus muelas?
yo se q eso no e facillllllll a mi me faltan 3 :(

hmm q ma t digo!

no ombe yo ni na voy a deci!!! :P

DrLacxos dijo...

diablo will es verdad, yo odio ver esa vaina, unos carajitos que joden mas que le diablo y los pai y las mai , no dicen ni pio!!!

Anónimo dijo...

jajajaja.. no es que me caigan mal los niños.. pero mierkina, hoy taba en mc donald y te juro que casi pierdo la paciencia con un chamakito jalandome la falda y el papa igualito como ke no era con el!! mierkina! era uno solo k le iba a dar..pero nada.. son niños!

PERO CONCHOLE!!

Liga Softcodia dijo...

Lyn: intente dejar comentario en tu blog...abajo el beta, coño!---

Unknown dijo...

Hummmmmm, tamos como aburrios' ..... hay que hacer algo!

BB dijo...

jejejejje es cierto, a veces los padres bien que saben que sus hijos estan haciendo fechorías y miran pa' otro la'o.. me ha pasado sí.. jijijij

Abrazos.. que te sanes de las muelitas!...

Joan Guerrero dijo...

Cuidado con tus tarjetas, no venga el CICLA y te haga un expediente sucio..

Blanca dijo...

Yo pensaba eso mismo de los muchachos, hasta que tuve el mio que jode mas que el diablo!!! compadre es duro, yo trato de controlarlo, pero es dificil, lo que trato de hacer es no salir mucho con el a lugares que no son de niños, pero a veces las cosas se complican y me lo tengo que llevar, pero na... vamo a ver si aprende

Rosanna Carrasco dijo...

Con lo de los carajitos tenía el mismo punto de vista hasta que tuve los míos. Bajo ningún concepto dejo que se pongan a molestar sin indicarles de dejen de hacerlo o que tal o cual cosa no está bien. Todo depende del niño... Hay niños hiperactivos que dejan agotados a los padres porque simplemente no entienden cuando se les habla, hay otros que simplemente no les han dado costumbres, hay de todo. A mí particularmente no me gustaba mucho tener niños al lado y mira, me mandaron dos de un fuetazo!!! Será para que practique mi paciencia?
=)