martes, diciembre 19, 2006

MUCHAS HISTORIAS, EL MISMO FINAL...

Etanislao Brazoban Perez, es chofer de carro publico, esta casado con Zenona Aguasvivas y tienen 3 hijos, Naerobi de 30, Petronila de 25, y Ruperto de 18.

Naerobi, desde pequeño siempre le gustó ver los muñequitos de Candy, y mezclar los soldaditos de guerra con las muñecas.."para que vayan aprendiendo, decia el"...el asunto es que al crecer Naerobi a parte de pintar su habitacion de rosado, solo le gustaba ir a las discotecas de la zona colonial, y mas a las de la calle Mercedes. Don Etanislao lo hizo meterse al ejercito, para que se "enderezara".

Petronila estudio belleza y arregla cabezas en un salon de la calle El Conde, no tiene novio, pues los hombres dicen que es dificil de entrarle, por su nariz grandota heredada de su abuelo.

Ruperto juega pelota, va todos los dias al Centro Olimpico a practicar, buscando firma, aunque en realidad, lo que le gusta es el boxeo, pero su mama Zenona, dice que ahi no hay vida, que siga en su pelota.

Don Etanislao tiene un amigo en el ayuntamiento, y los domingos se va para el malecon libre a ver lo que se mueve, ese dia su amigo le dijo que habia una chercha, porque un carajo que se pone a nadar en el mar, iba a llegar hasta la orilla y el romo y la cerveza las brindaba el despacho de la primera dama y el sindico del distrito.

Naerobi estaba ayudandole a un amigo gay del ejercito, que es cocinero a preparar un banquete con Vitico Erarte, era para una cantante de casa el carajo, que solo Juan TH, la escuchaba en el radio de su carro, y que la first lady la traeria para aca, y el costo por pareja serian mas de 200,000.00 pesos.

Ruperto logro colarse en un grupo que ayudaria al secretario de deportes a preparar la tarima en el palacio de los deportes para la pelea de Joan Guzman, en lo que el secretario le daba la bienvenida a Marcos Diaz en el malecon.

Petronila estaba arreglando cabezas en el salon y escuchando un cd pirateado del mayimbe-su artista favorito-, pero la dueña del salon le dijo que esa seria su ultima lavada, iba a cerrar el salon, pues "EL Gallo", iba a regalar lavados y peinados gratis a las mujeres en navidad, y el negocio se iria a pique..."coje tu cd del mayimbe y llevatelo, que esta mas gordo que Jorge Diep..."

Don etanislao se bebio 3 jumbos, y junto con su amigo se acercaron a los arrecifes para recibir a marcos, mientras tanto en la jeepeta de la primera dama, esta se ponia unas sandalias que mando a comprar a Sara, en Acropolis, que combinaba con su sombrero. Sus planes eran llegar hasta la orilla y tirarse fotos con Marcos, pero cuando bajo hasta alla, Etanislao y una turba de gente borracha, por poco la tumban en el mar.

La seguridad de la first lady, se llevo preso a don Eta, y de camino al palacio le permitieron llamar a su hijo Naerobi, pero este no escuchaba pues estaba tirandose fotos con Joan Guzman, mientras el mayimbe se le olvidaba el himno, su hermano Ruperto le hizo señas que se fueran que el Cardenal estaba hablando de los gays en el ejercito y la relacion que el tenia con su amigo gay a escondidas lo iba a saber el barrio entero. A doña Zenona le daria un yeyo.

Petronila tubo que ir buscar el Datsun 12oi, de don Eta, al malecon porque el amigo de este la llamo diciendole que lo metieron presos por estar de sabrosos, doña Zenona mientras tanto hablaba con sus vecinas de lo bien que su familia se llevaba, y que pronto Ruperto seria firmado, Naerobi lo ascenderian a sargento, Petronila iba a hacer manicures a domicilio, y Etanislao conseguiria una botella en el ayuntamiento con su amigo, iba hacer supervisor de contenes reparados por ADN....

19 comentarios:

BB dijo...

wow hermano! que manera de entrelazar esas historias... muy bueno, me encantó... más allá de pensar en el final usted hizo magia.

Un abrazote!

Rosanna Carrasco dijo...

Will tirando paqueticos! Entre sombreros, desrizados, nadadera y puñetazos! Buen post mi estimado!

=)

Floralba dijo...

Tremendo. Quedó muy cool, muy actualizado por cierto.

Ginnette dijo...

Diablo Will!

Anónimo dijo...

:O woww u rock man!!!

Anónimo dijo...

Okay.. good..

Mentira no ley na..jajajaja, Ta muy laigo toy trabajando solo era pa tirate un beshito..muaaaaaaaa

Joan Guerrero dijo...

Will, as usual.

Como siempre en la vida, todos tenemos seis grados de separación entre todos.

Anónimo dijo...

SUPER!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó como mezclaste los personajes!!!

xoxo

Liga Softcodia dijo...

la cosas que pasan en este pais....no hay diferencia entre la ficcion y la realidad

Demetrix dijo...

Viejo, ke profundo.... no esta muy lejos de la realidad. Y a Naerobi, lo ascendieron??

Demetrix dijo...

Se me kedo algo... de cual te la fumaste antes de escribir el post?? jejejeje

AlegriadeQuerer dijo...

te deseo excito en tu trabajo y una vida plena y feliz

feliz navidad te quiero mucho yudel

Sabriela P. dijo...

hahaha a mi lo q me gusto fueron los nombres! :P lol
hay mi madre si la first lady t oye jajaja sus sandalias que mando a comprar a Zara, en Acropolis, que combinaba con su sombrero.<-- hahaha hayyyyyyyyy me botan!!!!!! :P

Anónimo dijo...

Pppuuuuta-madre!!!! ...pero ahora entiendo el PORQUE las t-shirts han tenido tanto exito. Mi hermano siga inventando que le quedo muy bien...

Anónimo dijo...

La verdad es que las historias siempre acaban igual

El que tiene exito... comprando sandalias en Zara

El que ta jodio... jodio.

Keep it up!

PD:
(eso de First Lady...)

Anónimo dijo...

will that was interesting you should write a short story book you'll make a fortune.

Liga Softcodia dijo...

demtrix: tu eres un fresco!...jajaj

Sabri: escondete!

A todos los demas nuevos: gracias por pasar por aqui...

Anónimo dijo...

Holaaa soy Will y soy Embra!.

Rossy Victoria dijo...

Jajaja, pero eso fue los-otro'-dia!

Feliz Navidad.