jueves, diciembre 28, 2006

MONOTONIA DE UN HOMBRE SOLO...

De regalo de fin de año, voy a dejar este post, porque se que muchos se preguntaran, que hago cuando Amy no esta aquí.

Dice asi; de lunes a viernes:

a) La alarma del celular suena con "I Feel Good", de James Brown...la detengo varias veces, porque es recurrente, son las 7:00 a.m.

b) Me levanto como si fuera a pegar block (sin animoooo...), me dirijo inmediatamente al aparato famoso, a sentarme con las manos en la cara, por 5 minutos.

c) Luego de esto, entro a la bañera, pero no abro la llave, sino que me pongo a "brechar", por la ventana hacia el parqueo (no me pregunten para que, porque no se).

d) Salgo de la bañera y me dirijo en traje de Adan, a la habitacion "C" (de visitas, donde estan las karavelitas en stock, donde Amy se arregla, donde el servicio plancha, donde se pone lo que C-a), no tengo nada que buscar ahi, pero a veces si.

e) Regreso al baño, y voy al closet y elijo la ropa, luego pongo los pies en la bañera y hago mis respectivas lagartijas (tengo como 7 años en eso).

f) Luego del bañado y cambiado, me dirijo a la sala, saludo los peces y recojo el Diario Libre en la puerta, procedo entonces a un vaso de leche con chocolate, y mi respectivo pan con queso y jamon..una vista rapida a los deportes, y rumbo al tronco movil.

g) La ruta de todos los dias: Gustavo-Privada-Anacaona-Churchill, estaciono el tronco en el edificio de parqueos donde no le de el sol.

f) Al medio dia (12:45 aprox.), camino hasta la cafeteria de la clinica independecia a almorzar, entre chercha con los empleados y amigos que coincidimos alla, a la 1:45 si no tengo que pagar en Verizon, Edesur (perdon , robasur) o ir al banco, de reversa otra vez para el tribunal.

g) 5-5:30 o dependiendo, la ruta de regreso: Churchill-Mirador-Anacaona-Privada-Gustavo, despues de saludar a los peces y que me cuenten que han hecho, vienen unos pasos interesantes y que no varian nunca:
-Los lentes encima de la mesa
-El reloj encima de la tv de la habitacion
-La memoria USB encima de la credenza del pasillo
-El celular encima de una mesita de noche
-La cartera, carnet, pañuelo y dinero en la otra mesita de noche
-Leer el periodico haciendo el # 2

h) Luego de esto, ya en boxer, chequear a ver que me dejo el servicio para comer (va martes y jueves), lo divido estrategicamente para los dias que ella no va y enciendo el tv, para ver algunas series de Warner Channel (smallville, Friends, Two and a half men, etc.), y cuando es temporada de beisbol pues, el viejo juego.

i) Dirijo mis pasos a la habitacion "B" (el laboratorio o la habitacion del panico), enciendo la pc, y si no tengo trabajo, pues a jugar un poco y algo importante: chatear con Amy. (este paso pica y se extiende mas alla de la 1:00 a.m.)
update: juego softball los viernes desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00
Sabados:

* Como no trabajo, James Brown tiene dia libre y me quedo (si no tengo que ir al banco), hasta la 1:00 o 2:00, y luego vienen los pasos b, c, d y e. El (f) varía pues, el peridico lo leo haciendo el # 2, despues si no hay nada que arreglar en casa, pues procedo al paso (i). Si hay alguna pelicula interesante me lanzo para el cine Issffa (100 de entrada+ 100 por un combo que incluye: refresco, palomitas y hot dog, y soledad casi completa en la unica sala). De vez en cuando una visita al Jet Set, para no perder la costumbre.

Domingos:

* James Brown no se atreve a sonar este día, y desde la cama, a la 1 y algo veo la semana deportiva (a veces los vecinos me despiertan mas temprano con canciones domingueras, si no me gustan, le pongo a Pavarotti o a Omega y su mambo violento a todo volumen). no hay periodico, por lo que tengo que hacer el paso (i), si no voy donde mi mama, pues es tv-pc, todo el dia, y cuando vengo a darme cuenta, ya son las 9 de la noche, y sigue tv-pc, hasta que me acueste.

Esta es la monotonía de hombre solo; agreguele a estas cosas, de vez en cuando un encuentro amoroso con Janinne, y a partir de enero, correr en las mañanas y el gym despues del trabajo (no soporto esta panza ya!).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

pero muchas cosas haces!! es normal... y eso de hace ejercicio estamos en las mismas, tengo que ponerme en eso pa' enero tambien, cosa k no me gusta.

Ginnette dijo...

No te apures que pronto, Dios mediante, habrá cambios en el itinerario (Janine incluida)!!!

Joan Guerrero dijo...

Bueno, es normal, como dice Dashy... en realidad no le veo nada de monótono.

Por cierto, bebe tapao... te conviene

Sabriela P. dijo...

rutina, maldita rutina jeje la odioooo!! =S y kien e Jannine????

Anónimo dijo...

NADA MONOTONO AY

MONOTONIA ES PC-TV TV-PC ECT...ECT

Liga Softcodia dijo...

sabri: no conoces a jannine???..te la voy a presentar

joan: lo que pasa es que no es monotonia cuando amy esta..todo cambia!

china: gracias china..eres un amor..

Dashy: estoy en los ejercicios, nadie me lo impedira, si Dios quiere

BB dijo...

uepa! que analisis tan detallado... te estaba imaginando haciendo todos los pasitos... jejeje y cuando viene amy? a poner en sintonia tu estación....jejejeje entonces les pones mambo violento a tus vecinos??... tu ta cloro!!! jejejejee

abrazos!

Florecita dijo...

Bueno cariño no es rutina, vamos a poner que es el orden de las cosas, jejeje... claro con Amy aquí las cosas son diferentes... pero bueno... ta cool lo de las lagartijas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tremenda rutina...Yo la veo muy variada...supongo que lo de tomar tapao está incluido en lo del jet set?

Saludos hermano...

Anónimo dijo...

Yo no le llamaría monotonía...

La verdad, las vidas no son muy diferentes

Anónimo dijo...

que pique tengo will te escribi un comentario larguisimo e interesante sobre este post e introduje mi usuaio y contasena de beta y se borro todo, que sera, tendre que salir de beta ya me ha pasado dos veces.

Pero con respecto a tu post y mas resumido ''buena rutina''

ciao

DrLacxos dijo...

yo tu y me canso!!!!, osea yo que no vivo solo (todavia) me aburro de hacer lo mismo, me imagino que pesado debe de se rara ti que estas solito!!!.

no te procupes will. yo se que eso va a cambiar yo lo se!!!!!

cuidao alguien por ahí dice que soy brujo!!!!

Anónimo dijo...

Y todo eso haces de lunes a viernes? quiero decir...siempre lo mismo? Yo sería incapaz de llevar una rutina tan marcada, jamás me levanto con el mismo pie, nunca hago las cosas en el orden del día anterior, siempre voy con prisas (aunque no llegue tarde), me gusta cambiar de itinerario para ir al trabajo etc etc y así me va, inmersa en un tremendo caos.

De todos modos es muy tierno que cuentes todo lo que haces cuando Amy no está.

Anónimo dijo...

Y todo eso haces de lunes a viernes? quiero decir...siempre lo mismo? Yo sería incapaz de llevar una rutina tan marcada, jamás me levanto con el mismo pie, nunca hago las cosas en el orden del día anterior, siempre voy con prisas (aunque no llegue tarde), me gusta cambiar de itinerario para ir al trabajo etc etc y así me va, inmersa en un tremendo caos.

De todos modos es muy tierno que cuentes todo lo que haces cuando Amy no está.

Liga Softcodia dijo...

lacxos: y esa foto de brujo?..jajajaj
chica fina: welcome to my blog!
Odanis: gracias

Maryorie Nin dijo...

Y cómo vivirán los pobres, eh?!

AlegriadeQuerer dijo...

¿Qué te puedo desear para el próximo Año?

Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.

Que las lágrimas sean pocas, y compartidas.
Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.

Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.

Que aquél que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante y consoladora palabra amigo.

Que la verdad siempre esté por encima de todo.
Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.

Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.

Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.


Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!


Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.

EN EL 2007 RESIBE MI ALEGRIADEQUERER

Alejandro Montero dijo...

Bueno Mi Hermano..Que Fuerte..!
Yo No Soporto..!

Pero Na, Un Jack Daniel's Para Usted..jajajaja

Alejandro Montero dijo...

Merry Christmas..!
Happy New Year 2007

Un Año Nuevo Lleno De Dicha y Prosperidad Es Mi Más Cálido Deseo Para Todos ...!

Felices Fiestas Con Paz, Amor y Felicidad!!!

Rosanna Carrasco dijo...

Mi estimaaaadoooo!!! Créeme que tu rutina no es tan monótona después de todo si la comparas con la mía :S pero sé que pronto todo cambiará y aunque te extrañemos sabremos que estarás en los brazos de tu media naranja. Este año será bueno!!!

=)

P.D. Yo no cambio el Issfaa!!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

loko me avisa...pa ponerme en el gym contigo...pero la corredera no..jeje

cudiate men

Ricky