martes, diciembre 12, 2006

BETA: TUMBA ESO...














Los programas beta, casi siempre, o en la mayoria de los casos, no funcionan bien.

He usado muchos programas en esta onda, y no he tenido buenos resultados.

Ahora blogger tiene una version beta, la cual, se nos quiere meter por todas partes del cuerpo, tanto asi, que cuando accedemos a la pagina principal, si no miramos bien, facil que nos logeamos en beta.

No puedo comentar en algunos blogs, por esta causa, lo siento amigos, pero el beta, no va conmigo....

A veces pierdo mucho tiempo haciendo un comentario, y zas!, no puedo publicarlo de ninguna manera, pues ese blog, es beta...que vaina!.

Prefiero los peces diferentes, los clasicos..(goldfish, por ej.) porque los beta, pelean mucho y si quieres tener uno, sera el solo, porque solo asi sobreviven, pues hasta con otro beta, se pelean, y si le pones un espejo, ellos mismos se quieren matar como chacumbele.

Ahora estoy solo otra vez...solo con mis peces, ya que mi rayo de luz, se fue a iluminar la babel de hierro de nuevo...estaré aqui, quizas pronto nos juntemos...eso llegará

12 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Buena comparación con los pececitos beta, si Google sigue presionando, quizás me salga de este meollo, que por cierto, tendrá par de cambios. Pero por ahora, Blogger va bien, no es que joda tanto, pero va bien.

Unknown dijo...

Pienso lo mismo que tu Will, prefiero no lidiar con programas betas. Tengo malas experiencias con ellos. Cuando estaras en NY? Voy para alla en las Navidades, dejame saber.
Saludos,
Jay

BB dijo...

hola will, me recordaste los añitos mosos de jugar con peces beta. Tenía uno al que queria un montón, a mi hermanito se le ocurrió cambiarle el color, le hecho cloro a la pecera.... ay mamá...

Abrazos!

Anónimo dijo...

que Mal!!!

Anónimo dijo...

bueno... otra k ta de acuerdo contigo no se como sean los programas betas pero si son asi como este .. si k suelten eso por k nos ha puesto a cojer lucha a todos !! yo lo k hago es k cuando comento antes de subir lo k postee lo copio por sicaso, por k me ha pasado tambien en pal de ocaciones k comento y se me va !! k vaina con eto..
pobrecito manito otra vez solito !! k pena loco!! :S pero no te apures k ya falta menos si Dios kiere@!!

Anónimo dijo...

bueno, yo desde que me cambie a beta no he tenido problemas ...ademas me gusta mas porque tengo una sola cuenta para todas las funciones de google que sabes que son muchas. espero que cambies de parecer luego..besos.

DrLacxos dijo...

Will, somos dos beta es mejro tenerlo en una botella solo, para no darle un rocopiolo!!.

hermnao will, cojalo chillin que muy pronto estaran juntos!!!!

Unknown dijo...

a mí tampoco me gusta el beta ese. Abajo beta!

Demetrix dijo...

Yo estuve en beta, y logre salirme.. no me preguntes como, que ni yo mismo lo entiendo

Rosanna Carrasco dijo...

Yo tampoco puedo comentar donde tienen el beta... Beta sucks!!!
=)

Josué Canals dijo...

Pues yo me quedo con lo tradicional, tengo par de blogs en el BETA pero casi no puedo hacer de nada. En el BETA el sistema te controla, pero en el tradicional tu controlas el sistema. Entonces para un tipo como yo, que vive reestructurando e innovando mi humilde blog, el BETA no me conviene para nada.

Le cuento compa Will, que si un nuevo usuario de blogger quiere crear su blog, pues no puede usar el tradicional, solo es BETA y BETA.

Me tienen dao al grito y a veces creo que hasta por las narices me quieren meter el BETA del carajo ese.

Ya me desahogué...........

Anónimo dijo...

ete' focking beta
SUCKSSSSSSSSSSSSSS...

DAMN ke plebe toy..