jueves, noviembre 16, 2006

RAMBO VII, EN EL CAMINO...



Viajando a una velocidad moderada, pues se aproximaba a "un policia acostado", un "policia parado", le hace señas de que se detenga.

-Saludos caballero..
-Saludos, como esta...
-Tiene armas de fuego?
-claro!, tengo el baul lleno...
-abralo entonces...

Apagando el motor del vehiculo, se acerco al baul, junto al comandante de la uniformada.

-Ooohh!!, y esta metralladora?
-Se la compre a un haitiano, en el mercado de Elias Piña..
-Se ve bien..y esta pistola automatica?
-Esa la conseguí en Cristo Rey, un Tal Ivan la dejo empeñada por 2,700 pesos...
-Esta en buenas condiciones...que bien....
-Ooohh, carajo, yo si tenia tiempo que no veia este tipo de rifle...
-Creo que usted no habia visto ese, es un AK-47, un rifle de asalto, lo usan en Medio Oriente...
-En la zona Oriental?
-No, comando, fuera del pais...
-Ahh ok...Mire, y los papeles del vehiculo?
-Estee, dejeme buscarle la copia de la matricula, esta un poco borrosa y no esta a mi nombre....
-No importa, dejeme verla, total ni de la placa me voy a fijar, porque dice aqui el cartoncito que esta perdida....

Todo en orden comando?...
-Si, se puede ir, tenga cuenta, le falta un chin de aire a una goma...
-Ah caramba, no me habia fijado, debe ser el peso de las armas, pero nada, ya casi estoy llegando donde el diputado que se las voy a vender, gracias de todos modos...
-Vaya con Dios...

RAMon BOnifacio Perez, siguio su camino...llevaba prisa, se ganaria como 3 millones de pesos con la transacion, pues en el asiento de atras llevaba mas armas, incluso varios rifles sobresalian por la puerta, pues los vidrios estaban abajo.

Y tu, tienes armas de fuego?


12 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Sí, el izquierdo.

Saca pie.

Alberto!!! dijo...

hahahahaha

RAMon BOnifacio LOL... te pasate montro xD.

hahaha... dique la zona oriental xD.

mmmm... me inspiraste a hacer uno de etiven sigal xD

Rosanna Carrasco dijo...

'Tamo en el Viejo Oeste!

elgitte dijo...

jajajajaajajaja..... ayyy mi maiiii... ese Rambo dominicanizado kedo bien apero!!!...
ajjajajajajajajajajajaj raro que no tenia un litro de duggans por ahi jajaaj

Anónimo dijo...

Wow... que chulo. Me encanto tu post y la pagina. Primera vez por acá. Visitaré mas amenudo.

Ciao

Demetrix dijo...

Por mi madre que a mi me dan ganas de decir to esas bainas cada vez que me paran y me preguntan si yo tengo arma de fuego

Rossy Victoria dijo...

Jajajaja, carajo pero era hasta los dientes que andaba armao el tipo.

Tal vez eso es lo que los policias quieren que la gente le responda cuando hacen su respectiva operacion centella (que pendejo tan ello' si creen que uno que ande con arma ilegal le va a decir que si tiene)

Pink Rose dijo...

ni mas ni menos, esa son todas las barbaridades que te preg... ya mi novio ni esperas por ellas el la responde sin que se la hagan ...

RickY´s LIfE dijo...

jajaja...eso se ve a diario...

Saludos men....tengo una propuesta pa un t-shirt...pa k lo haga..


YO SOY BLOGGER Y TU?
abul men

Ricky...

.::Mau::. dijo...

... a un diputado...

Junior Polanck dijo...

Un dia en la vida de Rambo

Alguien dijo...

Arquitecto, diseñador, vendedor, innovador, negociante, y tambien le pegas a la narrativa.

Sos un Dominicano ejemplar, sos fenomeno