martes, noviembre 07, 2006

BLOG DE LA SEMANA....


Bueeenooo!...se me dió, soy El Blog de la semana, de blogs dominicanos!!!

En medio de todas estas celebraciones, quiero agradecer al equipo de blogs dominicanos, por elejirme con tan distinguido merito.

Este blog esta de cumpleaños, pues fue creado en Nov. 05, ademas fui la victima de la entrevista de la semana de coroblog.com.

Mas de 13,000 visitas, mas de 100 post, creo que esta bien!...y segun un site mi blog vale mas de 19,000 dolares!

El apoyo de los bloggers, es mas que suficiente, para todas las cosas que se me han dado, mis karavelitas, a paso lento, pero estan llegando, han rodado por NY, Miami, y localmente en el interior del pais tambien.

Estare celebrando con mi esposa, estos premios que me ha dado la vida, ademas de ella.

Gracias a Yde,Mich, Josema, Demetrix, Ginenntte, Glen, El Principe, y todos los que lo hicieron y los que faltan por felicitarme, se que me quieren de corazon.

Y como dice Josema, nah, eso era, ahora "chupense" 4 post, de un fuetazo, para justificar mi premio...(voy a pasar por donde Cachi Torres a buscar mis tenis Kelme, la marca a batir).



16 comentarios:

DrLacxos dijo...

diablo men, tu no me mencionas,pero nah!!!, felicidades, diablo muchas cosas bonitas juntas!!!! eso es gueniximo, goze mucho hermnaos, y disfrute!!!!!


will kiero mas karavelitas!!!!!!!

Liga Softcodia dijo...

lacxos...tu sabes que tu estas alante, alante...te aviso ahorita

Unknown dijo...

ya dije que ser blog de la semana es de embras.

pero felicidades mano.

y nah!.

PD: ermm ke vamo ace con el chekecito que te dieron de blogsdominicanos ??

Dashy dijo...

felicidades, no me habia enterado todavia, pero te lo mereces, y espero que como te vas de paseo lo puedas disfrutar mucho..

Anónimo dijo...

Felicidades, Bien merecido

Acuerdate de los pobres cuando estes en la cima.

Saludos

Yde dijo...

oye a josema... te voy a caquear cuando te vea loquito.

will :P felicidades.

Demetrix dijo...

Felicidades mano...

Rosanna Carrasco dijo...

Felicidades mi estimaaaadoooo!!!
Oye, vamo a bebeno eso cuarto que te sacate!!!!!!!!!
Y estoy esperando tu llamada... Confírmame si el asunto va!!!
;-)

kanulk dijo...

heyyyyyy felicidades mi hermano, se que lo tengo un poco abandonado y me e portado medio mal con el coro porque no e vuelto a juntarme con ustedes, pero es que estoy medio emperrado como dicen por hay en un amor ejejejej, y estoy dedicado 100%, luego publicare un post para hablarles un poco de eso. pero nada un dia de esto la llevo para un coro para que la conoscan. mi hermanillo cuidese, portese bien ,siga para adelante, que a usted le queda mucho camino bueno por recorrer. exitos en todo.

Ginnette dijo...

Yo te felicité de primero, lero lero, demasiado duraron en darte este reconocimiento!! Un blo de lo ma mejor!

Anónimo dijo...

Congrats! Primera vez por acá, nice.

Liga Softcodia dijo...

graciassssssss!!!!mi cheque no puedo compartirlo...lo siento...jajjajaj

Lizzie González dijo...

felicidades!!

Floralba dijo...

Felicidades vecino!!!!

A la gente buena, le llegan cosas buenas....ahora es que falta.

Un abrazo!

Alberto!!! dijo...

tarde pero seguro... FELICIDADEZZZZ... te lo mereces montro ! :D

cuidate ^^.

Raffy Paniagua dijo...

Se lo ganooo, se llevo el Premio, esta contento se lo Gano, Ganoooooo

Heyyy mi hermano el Willys... yo lo vi pero como le dije en el chat de karavelita no le pude felicitar porque taba full time aqui uste sabe como es la vida de nosotros los infelices que vivimos y trabajamos aqui

Pero na, su exito es mi Exito tambien jaja yo soy un disipulo suyo ;)