lunes, octubre 02, 2006

LOS AUTO BANCOS...

Casi todo el que esta montado, ha tenido la oportunidad de usar este servicio de los bancos comerciales.

Es una manera de no entrar al banco y tratar de "ahorrar" tiempo en las filas interminables que se hacen cada cierto tiempo del mes.

Pero a veces sale la sal, mas cara que el chivo, pues la lentitud en estas filas, se hace peor que dentro del banco.

Uno de los motivos es la "comodidad", del usuario, ---"mi vida, mi corazon, criatura divina de Dios"....si ya te atendieron, te dieron tus recibos, tus tarjetas,etc...no te quedes organizando todo eso ahi!!!

Avanza con el vehiculo y desde que le des espacio al que esta atras, ponte a arreglar todo lo que quieras, y maquillarte (si eres mujer, o cundango), y luego te vas...porque nadie te va a tocar bocina, para que te muevas, pues el que dejaste atras lo estaran atendiendo...

Definitivamente la gente no entiende que no se juega con el tiempo del otro....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que te hicieron esperar hoy!

Saludos hermano.

««Ariadne»» dijo...

diache si se ponen a arreglar to los papelitos k le dieron, como si ellos mismo no supieran lo k killa esa vaina

Liga Softcodia dijo...

amy:el otro dia me desquite esa...estaba entrando la compra y el carro se puso a lado..lo unico que le falto fue ayudarme a bajar la compra..jjajaj..

Sue Soto dijo...

Bueeeeno eso no es solo haya aki me a pasado mucho y eso ke hay mas bancos ke longaniza...

Rossy Victoria dijo...

Ay cojoyo mijo, es que alla no se respeta!! A los demas le da 3 que tu te mueras de un paro cardiaco estando en tu derecho, a veces lo hacen de maldad pa que te jodas.

Ayi dijo...

Jajaja... a mi me ha pasado.. pero aquí es un lío porque tienes que quitarte el cinturón... sacar los documentos y a veces hasta abrir la puerta... entonces SIEMPRE hay que esperar a que la persona vuelva a acomodarse y guardar los féferes... (A mi hay que esperarme por ejemplo :P~)

Demetrix dijo...

Mierkina si, ke cuerda da esa baina.. una vez me meti en autobanco pa no desmontarme, y dure como dos horas en una fila en el tetero del sol a medio dia y sin aire... creo que rebaje como 3 libras ese dia

Rosanna Carrasco dijo...

Pique me da a mi en los cajeros cuando hay gente ahi que no sabe usarlos ni leen bien y duran media hora puyando!
>:(

Demetrix dijo...

Diablo si, principalmente en los de banreservas, ke hay ke entrar y sacar la tarjeta de una vez...

Raffy Paniagua dijo...

Willi aqui hace falta un Trujillo, por eso estamos como estamos, aqui nadie piensa en el otro, aqui es primero yo, despues yo, y si queda chance yo, al otro que se vaya al diablo...

La verdad me da un coraje ver como somos los Dominicanos, Turismo vende el pais como gente buena y solidaria, pero hay un grupo por no decir una mayoria que son bueno si, pero es pa agarrar y tirarlo pal mar a todos...

Señores por el Amor de Dios, piense aunque sea 5 segundos en el otro... que nadie sale a la calle a echar el dia en el tapon, ni en una fila.

Alberto!!! dijo...

coño si... no lo uso, pero me lo imagino. y lo he presenciado. jajajajajaja :P