miércoles, octubre 25, 2006

LOS ANUNCIOS O SPOTS...


Los anuncios o spot de television, van dirijidos a diferentes publicos, ya que no es lo mismo un anuncio de un Bmw, que el de un Toyota, el de una simple sopa de pollo, a un restaurant, y asi por el estilo.

Aqui tenemos diferencias en lo que a clase social se refiere, ya mencionaba algo de esto en el post de Plaza Lama 27, lo que quiere decir, que a veces vemos comerciales de television y no le ponemos caso, pues sabemos de ante mano, que no es para nosotros...

Los hay que son tan malos, que se nos quedan en la memoria y nos burlamos de ellos, sin saber quizas, que esa era la idea del creativo que lo hizo, que se quedara grabado en el cerebro del que lo ve...

Existen innumerables casos, muchos buenos, muchos malos, pero desde hace dias estoy viendo en la television un spot publicitario del Banco de Reservas, de su feria de vehiculos, y pude notar algo en el...

El comercial (para los que no lo han visto), se desarrolla en un vehiculo con una pareja, aparentemente esposos, los cuales van escuchando un anuncio en la radio (la voz, identifica el banco en custion), no se si fue a proposito, pero el numero del dial (en digital), es de una emisora local (101.7), el asunto es que el tipo se detiene de repente y apaga el carro, y le entrega la llave a ella, y se va corriendo, ella a su vez, le entrega la llave a una persona que va caminando...pero, y aqui viene el pero...

¿Porque se enfoca el radio nuevamente, con la voz del locutor, si ya el carro esta apagado?, no era mejor hacerlo en un vehiculo mas viejo, para que ese "efecto", de que el radio se quedo encendido, fuera mas natural?,

No se si es que me fijo mucho, pero a veces, como dije al principio, los creativos lo hacen para que llame la atencion...que opinas tu?

14 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es lo que entre nosotros se llama "poner un huevo cuadrado". El video del carro se hizo sin la animación del dial (la emisora) y cuando editaron, se le "cispoteó" al tipo ese detalle.... esas cosas pasan, y no todo el mundo se da cuenta. Eres muy observador.

Lizzie González dijo...

en música electrónica se dice: caballito!que bueno que lo dices will, porque eso talvez lo dejaron así pensando que nadie lo notaría

Rossy Victoria dijo...

No lo capto...Ah, verdad es que no he visto el anuncio jajajaja

Rosanna Carrasco dijo...

No he visto el comercial pero al parecer fue un error de edición. Muy observador el niño!
;-)

DrLacxos dijo...

sorry will, me gustariaestar contigo y decir es verdad, pero no he visto el anuncio, pero si kieres pide que alguien que pueda lo grabe y lo suba a you tube para que lo compartas con todos!!!

Liga Softcodia dijo...

vamos a ver como conseguimos ese anuncio...

Unknown dijo...

Muy buena observacion, lastima que no pueda ver el comercial, ese tipo de detalles me gusta.
Saludos,
Jay

Demetrix dijo...

Fijate ke ya me habia hecho la misma pregunta

Alberto!!! dijo...

ese anuncio es estupido... quien en su sano juicio va a regalar el carro ? :S
a menos que como dices... sea una marmara.
para mi es un toyo.

Alguien dijo...

Los que andan fijandose en los detalles, son los que llevan las riendas de lso grandes cambios, sea q siga asi mano, q va bien.

Sue Soto dijo...

Mijoooo' tu si te fijas.. Damnnnn... es verdad lo ke dices eso mucha veces pasa en las peliculas y es como tu dices para llamar la atencion..

Floralba dijo...

Por donde yo vivo le dicen a eso: Buscarle la quinta pata al gato.
:p

Floralba dijo...

Te lo dice una experta en el tema...

Raffy Paniagua dijo...

Bueno ese anuncio es tan charly que ni asunto le he puesto... Hay Publicistas que pasaron con chivo y ahi estan los frutos :S

Asi mismo pasa en algunas peliculas y mas en las Locales, por ejemplo Perico Ripia que supuestamente data de los año 60 o 70 ya no recuerdo bien, pero habian Radios Grabadora de Cassettes y los vehiculos con la revista y placa del 2000, no se si lo hicieron a proposito o se les escaparon esos detallitos...