domingo, octubre 08, 2006

CONFESIONES (AHORA ME TOCA A MI...)

Diciembre 2003: Si mal no recuerdo el mismo día primero, estando de vacaciones, me mudo solo, en un apto estudio, tal y como lo habia figurado muchos años atras...aire acondicionado, abanico, radio, home theater, pc, mas de 400 cd, posters de peliculas, "no pagaba la luz", y siempre había, etc.etc...mis amigos le decian "la cabaña"....

Marzo 2004: Renuncio de la empresa donde había estado por 4 años (Hormigones del caribe-Civilcad-Sinercon-Capcana, hoy Grupo Abrisa), el nuevo trabajo,(el actual) me quedaba a 2 cuadras de la casa, y como había estado en ese mismo edificio desde mayo del 1997, era mas que un barrio, un lugar super conocido, que podia caminarlo con los ojos cerrados (Calle 1era de Honduras, entre Correa y Cidron e Independencia).

Mi vida transcurria entre el trabajo y la rutina (como la cancion de cesar flores), softball los viernes, salidas los sabados, domingos dormir hasta las 2 (esta parte se ha mantenido, casi igual), la semana santa de ese año, me agregué nuevamente al grupo que habiamos ido a la mejor semana santa que he pasado (2003,...por que casi no se gastó, claro esta..), nos fuimos al norte...uno de los amigos, que andaba, ya estaba terminando su relacion, con una persona, que estaba saliendo...

Yo andaba como el llanero, como siempre..(pero sin Toro), bebiendo y gozando...mis futuros 30 años, los estaba disfrutando, pues "la cabaña", era visitada por muchas "Ladys", que quedaban encantadas por la forma en que vivia, hasta decian, que tenia una hermana, que iba a limpiarme el apto, pues un hombre solo, no podia vivir tan organizado.

Luego de la semana santa, el grupo siguio haciendo BBQs en algunas casas, y algunas juntaderas en el apto de esa persona, al cual no me gustaba ir, porque siempre las fiestas terminaban despues de las 15 de la mañana, los dias de semana, y no estaba dispuesto a eso...

Casarme yo???..eso era lo que mis amigos y amigas tenian mas lejos, quizas mas que yo, pues esa vida casi bohemia que llevaba, no era para eso, y mas que tenia pensado vivir en ese apto, hasta que Colón bajara el dedo, pues la misera renta que pagaba, mas esa libertad completa, no daba boda por ningun lado.

Esa persona entró a mi apto, y asi mismo a mi vida...no salió mas...no le cuadraba que un tipo que tenia 14 cd de la cocoband, tenia muchos de Joaquin Sabina, de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, todos los de Juan Luis Guerra, todos los de Eros Ramazzotti, pero tambien de moreno negron, de julian Oro Duro, de Tulile...que hablaba de politica y no vota desde el 96, de deportes y solo practica softball, de la paz mundial, y no sabia perdonar...

Esa persona, me enseño a perdonar a los amigos que me habian "traicionado moralmente", me rescato en la parte culinaria, pues solo sabia sancochar platanos y papas, e ir donde los chinos a comprar pechurinas (diablo, que buenas son), me sentia bien, reiamos, cantabamos, esteee... (ya saben...)pero no estaba en mi mente casarme.


Pero que equibocado estaba...quien me iba a decir, que 10 dias despues de cumplir 30, me casaría, en una boda, que fue todo un acontecimiento, mas de 20 habitaciones ocupadas en un hotel, e invitados que no se querian ir, de lo mucho que estaban gozando, y una union que se fue fortaleciendo y que luego de muchas de las pruebas a las que nos somete la vida, este 30 cumple 2 años de firmar ese papel, que dice que estamos casados, pero que yo digo, que esta atrasado, pues, nos casamos desde que ella cruzó esa puerta, aquella mañana...

Al momento de firmar, (les debo la foto, no la subí al principio, y ahora..bueh..ya saben), se escuchó a uno de mis amigos decir: "cayó otra torre!"...pero no..yo pienso que fue mejor...nacio otra torre, mas fuerte y mas decidida, pues tiene como apoyo, la mejor zapata: amor

32 comentarios:

Frnk Ulloa Melo dijo...

Felicidades!!!

Zumo de Vidrio dijo...

Felicidades muchachones,,, pa' lante con esa relación...!!!

Te sigo,,
Z de V.

Marine dijo...

que lindo te quedo eso karavelita, eso mismo me paso a mi quien me hubiese dicho hace 7 meses que yo me casaria?!! pero asi es la vida, pasan personas por tu frente y nunca dejan huellas, y viene una solo te deja el perfume y te cambia la vida por completo, por eso fue que lo agarramos con tiempo para mantener ese olor cerca.

Rossy Victoria dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rossy Victoria dijo...

Wow, quien iba a decir que un tipo tan cherchoso como tu iba a escribir un post tan bonito (es que despues del post de Ricky Mota quien solo tu podrias escribir un post como el de hoy). Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! muy linda su historia, digna de contarla a sus hijos... a mi me paso algo curioso, pues en febrero nos juntamos unos panas y yo taba soltero, luego en abril nos volvimos a juntar (dos meses despues) y me vieron con el anillo de casado y me echaron maldiciones porque cuando nos juntamos en febrero no les dije que me iba a casar, y les respondi sinceramente: ni yo mismo sabia en febrero que me iba a casar!, jejej... bueno, sigan pa lante y espero que asi mismo el amor que se tienen siga creciendo.

Sue Soto dijo...

Cuanto Amoooooooooo!!!

Y el baby cuando viene????

Rosanna Carrasco dijo...

Bueno hasta yo me estoy motivando a confesarme también... Hermosa historia!!! Espero que sigan tan unidos como hasta ahora y que el amor que sienten el uno hacia el otro supere cualquier prueba de fuego... Que nunca faltan!
;-)

Unknown dijo...

queeeeee lindooo, me alegro que el matrimonio te haya lelgado en su justo momento, cuando tu corazón y tu espíritu estaban listo para él. que lindo que amy te rescató (!)

Ayi dijo...

Ay Dio.. ya me pusieron nostálgica... =/

Es verdad que SI SE PUEDE! :)

Felicidades!

Liga Softcodia dijo...

gracias a todos , por sus sinceros comentarios...
Gitti: dijiste la pura veidad!!!

Liga Softcodia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sabriela P. dijo...

definitivamente ustedes son el uno para el otro! =)

lolafrenetica dijo...

Esta historia de ustedes motiva a cualquiera. Ya habia leido la version de tu media naranja.
De verdad suerte a los dos, bueno mas bien exito.

Dashy dijo...

lo bueno de esto es saber que encontraste a la persona que querias en el justo momento...dicen que Dios tiene la persona para cada quien. suerte a ambos!!

cloklis dijo...

uei

somos vecinos!

yo vivo en la rep. de ecuador :)

Liga Softcodia dijo...

pero clo, ya no vivo ahi...criatura..vivo en las praderas...

DrLacxos dijo...

bueno viejo..... tu lo sabe men, ustedes se quieren, difruten, ustedes se aman! y son una pareja super chula!, y nah me estan dando envidia, aunke falata mucho para yo pensar en matrimonio!!!!

(ahorita salg casao sin darme cuenta, jajaj)

y nah que sigan pa lante!!!!

Alguien dijo...

Mil lunas mas y felicidad hasta q le pongan impuestos (luego seguiran teniendola pero econdio pa no pagalo ;-)

solange dijo...

BUENO CARABELITA TU BLOG ESTA SUPER JEVI....

ME GUSTO MUCHO..

BYE

Floralba dijo...

Vecino, dime que agua es que compras para no probarla. Esas decisiones se riegan como epidemia!

Mentira! Me alegra mucho que estén felices. Disfrútense y recuerda....facilítense la vida, no se la compliquen. :p

Wendy_NYC dijo...

Que lindo leer esto de un hombre, cuando muchos hombre todavia piensan que libertad y libertinaje es lo mismo muchas mujeres tambien, tambien muchos tienen la idea errada que el matrimonio ata o encarcela cuando es todo lo contrario, lo que pasa es que cuando uno no sabe convivir con uno mismo y dejar a un lado el "yo" para ser nosotros las cosas no funcionan, amy es un amor y tu un loco sano, les deseo lo mejor y cuando te den la verde!! Celebraremos aki hasta las 15!!

Besos

Liga Softcodia dijo...

wendy: gracias por todos esos deseos, de verdad, (aunque no comente en tu blog, siempre entro)

Flor: vecina, gracias..ya le dare un sorbito del agua..jajajja

Solange: bienvenida

Lacxos: no tengas miedo...llega en cualquier momento...

Alguien: gracias por dejar el castillo solo y pasar por aqui...

Ginnette dijo...

Te felicito por darte la oportunidad de conocer a alguien como Amy, no la conozco personalmente pero de que ambos botan amor hasta por los poros así es. Hacen una hermosisisima pareja. Que el Señor le s siga bendiciendo!

Alberto!!! dijo...

ya tu sabe.... desde que te aburras del ``apartamentico`` me avisa, para heredarlo!!! GUAYYY.
felicidadez mano! me alegro por ti ^^

Liga Softcodia dijo...

alberto: entregue ese apartamente hace mas de un año...todo el mundo lo queria, pero el verdadero dueño, resulto ser un patan, y se lo dio a un cundango amigo de el...

China: gracias, se que lo dices de corazon..chon mein chom

Raffy Paniagua dijo...

Quien Diria que el Willis estaria casado para estas Fechas :D La verdad yo me incluyo en esa Lista de los que decian eso jejeje...

Hay la cabaña del Willis, a mi tambien me trae buenos recuerdos, ahi conoci a mi Amor Platonico...

Amy Lee la vocalisa de Evanescence Hayyyy que Lindaaa y como canta :D

Claro porque el Willi se robaba el cable, que diga tenia cable y de to lo power ;)

De Verdad da mucho gusto que Aimee haya llegado y le bajara la pesa jejeje

No de verdad que me alegro por Ustedes, todavi todavia me toy lamentando no haber podido ir a la boda, es que no creia eso yo dije no eso es un can que tienen en un Resort jejejeje

Que Dios los bendiga siempre y que reciban de mi mucho cariño, pero sobre todo mucho mucho AmooooooooooR

SuperPosho dijo...

Me quede frio. Mejor que las novelas! Til hamingju! [Felicidades, pa lo que no entendién]

ELIAS ROEDAN dijo...

Terminen de subir las fotos!!! en el blog de amy tambien dice que la subira despues, pero ya yo toy loco por verlas. Oyeme que chulo lo que nos han dicho los dos, nos hace creer más en la tansformación del ser, en la union de las almas y en el encanto del amor. Felicidades a los dos!!

Raga's dijo...

Wow Karavela, me dejaste sin palabras.

Solo les dire algo a ambos : Keep it and enjoy it!

Vicky Ledesma dijo...

Muchas Felicidades a ambos

Mich dijo...

Y que lindo! Felicidades a ambos... toy loca por conocer a Amy! mira ese aqua de gio... buej eso tiene una historia larga jejejee!!!