viernes, octubre 20, 2006

32 BILLETES...

Un dia como hoy (aunque mi cedula dice 23), como a las 5 de la tarde, nacio esta karavela de hombre.

Cada vez que llega Octubre, a parte de sentir la pasion por el beisbol y mi equipo Las Aguilas Cibaeñas, siempre esta la incertidumbre de mi cumpleaños.

Los años han pasado, y la madurez se convierte en responsabilidad y esta a su vez en compromisos...Ahora con 2 años de casado, algo que uno ve muy lejos, cuando tiene 18 o 20 (por lo menos, mi generación), las cosas se ven diferentes...

Y es que a veces uno se le mete un "NO QUIERO CELEBRAR NADA", si esta soltero, y nadie te puede obligar, con mi esposa todo ha sido diferente, pues podria decir, que a su lado he tenido mis mejores cumpleaños.

Recuerdo muchos cumpleaños, donde mis bolsillos solo tenian la tela que lo forma, pero que gracias a los amigos, disfrutaba, aunque no como queria.

Este año, no habrá fiesta privada en el VIP de Bakkus, ni cena romantica en Aqua, aunque si quizas alguna vueltecita por la vieja casa Jet Set (el $, no esta muy presente que digamos...), este año varias blogger tambien estan de cumple en este mes, ellas estan en can, pero vamos a ver como resulta esto, porque si la union hace la fuerza, porque no unirse.

Muchas cosas logradas, este proyecto de las Karavelitas por ejemplo, luego de casi un año en su elaboracion, hoy es una realidad, y los blogger son parte responsable, por el apoyo brindado.

Por otro lado, esta la ya casi union, sin las distancias, entre mi esposa y yo, que gracias a Dios, tambien, ya es casi un hecho...

Se que cuando me levante hoy, escucharé (si la luz, las deja), las mañanitas que me ponen por telefono mi mama y mi hermana, desde hace muchos años, y que son el comienzo de mi día.

Pos na!..ya tengo 32, eso significa que estoy montandome en la guagua de los famosos "ta", ya que estos "tren-ta", son solo el comienzo de lo que se aproxima, felicidades a mí, para que vean como seré dentro de 10 años, ahí les puse una foto de cuando tenia 7 meses, dicen que uno vuelve hacer como antes...debe ser verdad, pues cuando tenia 20, pesaba como 130 libras..hoy voy por 185, y la barriga sigue aumentando..oops!

21 comentarios:

ELIAS ROEDAN dijo...

FELICIDADES, Y NO TE PREOCUPES pues los tren-tas son los mejores años, te lo digo yo que acabo de decirles adios y ya los extraño. QUE LA PASES SUPER!!!

Blanca dijo...

Muchas felicidades!!

RickY´s LIfE dijo...

Felicidades men....vamo hace un coro....si no hay dinero...hacemos un serruchoooo....y apueto k to el mundo va a estar de acuerdo...cuidate

Ricky

Demetrix dijo...

Mi hermano, muchas felicidades!!! que el señor lo llene de bendiciones y siga pa lante con su negocio, ke uté es de los buenos

Rosanna Carrasco dijo...

Mi estimaaaaaaadooooo. Muchas felicidades! Que Dios te bendiga mucho y te permita disfrutar con tu pareja sin distancias! Te deseo lo mejor!
;-)

Sabriela P. dijo...

Wiiiiiiilsitoooooooo! como te decian y t siguen diciendo algunos jeje diantres... y pensar q te conozco desde hace uuuuuuf ... t lo dije x msn y t lo repito ♪ cumpleaños feliz ♪ cumpleaños feliz ♪ cumple cumple cumple ♪ lol

Wiiillllllllll t deseo lo mejoooor, t lo mereces =) q papa Dios t bendiga muxo a ti y a los tuyos, espero q esa familia tan linda q son tu y Amy siga creciendo, u r 2 of a kind! =) q cumplas muuuuxos muuuuxos años mas y claro... q los veamos contigo ... tu sabes q yo soy "tu hermanita chikita" q t quiere un paketon!!!

besos y abrazos

Sabri

Raga's dijo...

Karavela, mil bendiciones para ti y los tuyos... Que el Sr. se manifieste de todas las formas posibles y que siempre siempre mantengas ese flow que te caracteriza.

Cariños!!!

Liga Softcodia dijo...

Sabriela: para que no te digan que eres viejita, como yo, no digas que me conoces de hace mucho, pues antes de tu nacer, llegue a acariciar la barriga donde estabas...te quiero mucho manita, tu lo sabes!
Rosannita, Demetrix,Y.O.,Elias: gracias por sus bendiciones, espero que Dios se quite los audifonos y los escuche...

Amy: te amo, tonta...estos 10 dias no acaban de irse!!!

Alguien dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mano.

Rossy Victoria dijo...

Dejate de eso Will, que platano maduro no vuelve a verde. Feliz cumple muchacho, y vete comprando el bastoncito que ya tamo' poniendono' viejoooooooooo'!!

Ginnette dijo...

Felicidades Karavela Total!! Que el Señor siga derramando muchisimas bendiciones sobre ti, Amy y toda tu familia!
Ya sabes, voy a poner una encuesta en mi blog para lo de ustedes!

Unknown dijo...

Entonces podemos decir que tu eres una Aguilucho Karavelita ?.

Felicidades.

Joan Guerrero dijo...

karavela.... mil felicidades.... no se cómo expresartelas todas.. pero congratulaciones desde este lado de la pantalla

DrLacxos dijo...

Mister karavela usted sabe hermano que de este lado hasta lo esperamos pa irnos de coro!!!!!,

que cumpla 55 años mas cada año y no se preocupe lo veo soon!!!! por aqui!!!!!!!!!

G.Castro dijo...

HAPPY BIIRTHDAY!!!!!!!!!!!!
mi querido will,
que cumplas muchisimos mas!!!!!!!!

:)

Un Abrazote!!!

Unknown dijo...

LOS 30 SON LOS MEJORES!!!!!! feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que comas bizcocho, que bebas mucho y que todos se alegren pr ti........ un abrazo

Sue Soto dijo...

Mi amorrrrr mi bitch....felicidadessssssss...

ke cumplas menos anos mas..

tu sabes algo mi babo cumple ano hoy tambien pero el no kiere ke publike naaa..so estoy feliz pork veo ke los dos cumplen ano hoy soo..cuando estes aki vamos a celebrar doble....

felicidades again. bitch....

el diario de lois dijo...

De 30 a 40, la mejor etapa de la vida, yo tengo 34...

Atrum dijo...

faltaba yo..feliz cumple :)

(tarde pero seguro) :D

Alberto!!! dijo...

anda... llegue tardisimo, y pa colmo comente en el otro post xD.
pero otra vez... Felicidadezzzz, que tengas exito en todo ^^.

Wendy_NYC dijo...

Will felicidades tardias pero seguras, mañana voy a conocer a amy y espero cuando vengas coroblog de bienvenida...

besos