martes, septiembre 12, 2006

LOS CAMBIOS DE NOMBRE...

Señores a la verdad que esto de cambiarse los nombres es una cosa seria...es tan, pero tan importante para mucha gente y especial para los actores y artistas, pues si se llamaran por su nombre de nacimiento, ni su papá los conocería.

En el post anterior si no lo notaron, puse los nombres verdaderos de dos artistas del patio:
JOSE DEL CARMEN RAMIREZ LEBRON (KINITO MENDEZ)
MANUEL ALFONSO VASQUEZ FAMILIA (POCHY FAMILIA)
Ustedes se imaginan que Kinito diga en sus merengues: Jose del Carmen!... con su cantaito..?

Chekeen ahora los actores:
CARLOS IRWIN ESTEVEZ (CHARLIE SHEEN), el papá de este se llama:
RAMON GERARD ANTONIO ESTEVEZ (MARTIN SHEEN), entonces los otros hijos de este se llaman:
EMILIO ESTEVEZ, RENEE ESTEVEZ, Y RAMON ESTEVEZ....de donde carajo, le salió el Sheen??...

STEVEN BAUER (Scarface, Traffic, The Lost City, La Fiesta del chivo...), el muy verdugo cuando vino de cuba se lo cambió, su verdadero nombre es: ESTEBAN ECHEVARRIA

Se sabe que algunas personas tienen apodos y se usan como nombre, por ej. Toño, viene de Antonio; Rafa, de Rafael;Johnny de Juan...Antohy Rios, dicen que no es su verdadero nombre, y asi por el estilo van y vienen nombres y "sobre nombres", y a eso se adiciona que algunos padres unifican los nombres y sale tremendo lio...

Porque hay que decir la verdad, si yo me llamara: URALISLAO, TELESFORO, PETRONILO, JACONSTI, LUPERSIO, y demas nombres de peloteros...haceeee rato que me lo hubiese cambiado...

Gracias al papá de mi prima Candy, mis nombres son "gringos", y como voy a vivir para allá, no tendré problemas, no me podrán hacer como a Samuel Sosa, que le pusieron "Sammy", ni a Timoniel Perez, que se lo dejarón en "Timo".

Y tu?...cual es tu nombre verdadero...no lo escondas....

34 comentarios:

Sue Soto dijo...

Sugeidy Matilde.. ke maltido nombre.. no puedo dormir con ese nombre..

Te salvaste el tuyo ta pipiri nice.. el gringo will..jajaja

Bechos Biatch..

G.Castro dijo...

Glendy Magdalina.
:S

todavía hoy, pregunto con lágrimas en los ojos..

Porqueeeeeeeeeeee????!!
Porqueeeeeeee ese segundo nombre!??!

LOL!!!!!!!!!!!!!

Rossy Victoria dijo...

Señores no le pongan a sus hijos nombres que encuentran en libros, porque para mi desgracia eso sucedio con mi segundo nombre: Rossy Delania (que maldita combinacion, Gracias Pablo Victoria!). Aunque hay otros peores, pero todavia me quejo...

Zumo de Vidrio dijo...

Que cool,,,, me gustó el post..!!

Te sigo,,
Z de V.

Sabriela P. dijo...

Sabriela P. Perez jejeje :p tu t sabes el 2do, q por cierto a mi casi no me gusta! asi q cuidadito! :P

Tu sabes q en mi casa hay pal bien feos, por ejem. Lourdes Florencia Del Pilar.

LindaRosa dijo...

hola fiel seguidora de tu pagina estoy en proceso de mandar a comprar mi camiseta =) aun no me decido ya te aviso , mi nombre es Rosa Linda nada mal ehh =) pero conosco un tipo que se llama Agapito Reyes no se como diablos ese tipo vive con ese $%#^%U^( nombre tan Horrible jejeje

Rosanna Carrasco dijo...

Rosanna pelao!!! No es que mi segundo nombre sea Pelao... Es que tengo un sólo!!!
:-p

Liga Softcodia dijo...

rosanna pelao carrasco?...oohh, no sabia eso..jajjajaj
solo me pasa a mi: gracias por venir, pasare por alla...
Sabri: porque tratas asi a mi amiga Fory...eh?
Zumo: que es lo su suyo compadre..vamos a beber!
Glendy: y ese abuso?
Baba: ese es el nombre de mi mama...:(, pero la ayudaron con el 2do: Jeannette

Ignaura dijo...

Ignaura Margarita..... y hace dias estoy pensando en mi nombre de escritora, pero Ignaura Margarita da de todo menos escritora famosa hehehehe

Yde dijo...

Patricia Idenise... ummm dizque patricia para que sea fuerte e indpendiente (cosa que resulto un problema para papi) y el otro no tengo ni idea... mi mama dice le gustaba el de una vecina, denise, y no queria que fuera igual, asi q le agrego un i...

de ahi yde... pero ese es otro cuento.

yo estoy conforme con los mios!

Principemestizo dijo...

no te lo voy a decir, ejejejej

Principemestizo dijo...

no te lo voy a decir, ejejejej

luima dijo...

el prinicpe mestizo se llama Atahualpa Guarionex Guarien Caonabo de los santos

Alejandro Montero dijo...

Diablo En El De Kinito Te Pasate..!
Yo Me Lo Imagino Diciendo Asi En Los Merengues..!

ja ja ja ja ja ja

Quer Fuerte..!

Raga's dijo...

Johanna Sabrina... Gracias a mi papa porque era Devora Sabrina, con ese nombre bueno La Bolita me quedara chikita jajajaja!!!

Cuando "te lleguen lo papeeele" simplemente seras Mr. Adams, lo dudas?

Aristóteles dijo...

HUGO ALONSO ROQUE FABELA
Aristóteles

Jejeje...

Desde México, un abrazo.

Ginnette dijo...

Ginnette Franchesca. Gracias Mami!!!. Porque soy la menor y mi papa quería ponerme como su mamá: Juana!, así que mi mamá me puso Ginnette (Juana) y Franchesca por mi papá Francisco!!.
Que nice, me gusta mi nombre!

Unknown dijo...

GITTI ZAHIRA. a mí me gusta, siempre me ha gustado....

Lizzie González dijo...

lizzie (pero no en gringo lizi...es en frances, o sea..asi mismo como se lee lizzie) y de maldad le puse a mi hija Luah jajaj no mentira, lo de mi nombre es en serio y me gusta y el de mi hija me encanta, significa Luna (espero que ella salga con la mente dispará como la mia, para que le guste su nombresito lindo y original

Demetrix dijo...

Te falto Ricky Martin, que se llama Enrique Martinez (primio mio)... mi nombre es Jose Miguel Martinez(combinacion de los primeros nombres de mis abuelos)

Alberto!!! dijo...

ayyy... lo confiezo.... mi nombre es Alberto Amado Matos Soto. Odio el Amado, asi c llama mi papa.

Yin dijo...

jajajaja..esto se llama el muro de las lamentaciones, viejo.
Tu sabes el mío..porque cometí el error de ponérselo a mi blog..
Es árabe o yugoeslavo, o hindú..mami lo saco de una novela..dizque!
Tengan cuidado con los nombres que ponen a sus hijos, eso les influye en la personalidad..
He dicho.

Vicky Ledesma dijo...

Pago por escuchar a Kinito diciendo: José del Carmen!!!, que risa tengo.

Denzelball dijo...

....es fuerte! esos jodios nombres.

Sam dijo...

Hola Will!

si que hay nombres raros por lo menos el mio me gusta, es solo Samantha, y me encanta cuando me dicen Sam :) pero imaginàte si sé de nombres raros mi novio se llama Gasde Hunedy jejeje, es raro pero el tipo me encantaaaa jajaja bueno tu sabes de esto.

Oiga como le va con la venta de las camisetas??? espero que muy bien, ya sabe que se le desea lo mejor.

Saluditos Mexicanos

Mich dijo...

El mio es Quilveiris pero me dicen Michelle;) jajajja! Mentira! me gusta que me dian Mich o Chelle, Mischa!

Mira pon fotos de las camisetas de mujer a ver si compro una para estrenarla en el mini coro next week!!!! Pero quiero VERLAS!

Rosa Contreras dijo...

Bueno el mío es Rosa Natividad Contreras Diplan.
El de Rosa esta bien pero Natividad y eso!! Cuando lo digo me relaja, pero solo me defiendo diciendo que nací en diciembre en navidad por eso lo de natividad.
prefiero tu baby jeje mi apodo y eso que no soy artista ejej
te cuidas

Pink Rose dijo...

lindo fue ami, sucede que mami desde que me tenia en el vientre me puso de nombre Rosanna, pero que sucede cuando ella estaba en riego, mando a papa a declararme y papi como despistados al fin que es ( si me lee me mata..lol) cuando estaba en el Jusgado de Paz se le ah olvidado el nombre que me va a poner (Rosanna) y para el colgo que para ese entonces no existian los cell y el no es verdad que hiba a poner a sabaniar un tel monedero, y el berdugo me puso el primer nombre que le llego a la mente y por suerte que fue Alexandra....

cuando llego a la casa mami lo quiso matar.... pero ella continuo diciendome Rosanna y todos mis amigos mas cercanos....

Raffy Paniagua dijo...

Yo tengo un reguero de Apodos y no es porque mi Nombre sea feo, sino porque modestia y aparte soy un tipo querido y famoso :P

Rafael Argeli es mi nombre, ta bonito, ta bonito, y mas si lo comparamos con un amigo que no le gusta que le digan su Nombre yo tampoco lo voy a mencionar, porque si yo me Llamara Eulogio tampoco me Gustaria que me digan asi, al Igual que mi Prima que se Puso morena, tampoco voy a decir su verdadero nombre, porque si yo me llamara Tomasina, diuna ve me busco un apodo tambien

Liga Softcodia dijo...

cuantos nombres raros..yo sabia que saldrian a flote muchos, "ETANISLAOS"...

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que se llama cantalicio y otro que se llama ladislao. Los tipos por suerte se criaron.

Como que entre las confesiones han salido muchos bloggeros que no serían famosos si usaran sus nombres de pila.

Saludos

Alguien dijo...

Mi nombre es Aylan, con ese voy bien, pero el segundo me mata principalmente por su historia (la cual se mantiene oculta) es Esteban.

PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS dijo...

Juan Gregorio Martinez, Esa Baina Na ma pasa amis, pero de marda enj to los diplomas y bainas q tengo na ma doy uno jodase quien se joda, na mna doy 1 digo Gregorio y ya

elgitte dijo...

Ahmed Abraham Gitte Mendez....
al menos es nombre de arabe lol, pero soy dominicano de cora!!