lunes, agosto 28, 2006

DE LA VIDA, DE LA MUERTE..Y DE OTRAS MIERDAS MAS...

Ya que me mandaron a postear e hiciera una pausa en la venta de las karavelitas, a nombre de mi pana full baba, aqui les va!

A principios de los años 90 leei un libro del escritor y comediante cubano, Alvarez Guedes, De la vida, de la muerte, y de otras mierdas mas...y la parte que mas me gustó, fue la de otras mierdas mas.

En esta parte habian chistes cortos, muy buenos, pero recuerdo, que en la parte de la vida, hablaba de los calvos, a proposito que ahora se han puesto de moda los implantes de pelo.

Son muchos los famosos del patio local, que se han "sembrado", sus hebras de cabello, los cuales no salen tan baratos como pensamos.

Un amigo mio se puso hace unos años 3,070 hebras de pelo, en una primera etapa, luego creo que se puso unos miles mas, porque se suponía que le iban a tapar de atras para alante.

Bueno, hay que tener dinero para eso, a mi me da igual, como dije en uno de mis primeros post,
no me interesa hacerme nada de eso, primero por los cuarto$$...y segundo, porque si geneticamente voy hacer calvo (mi abuelo y mi papa, son calvos), se supone que tengo que heredar eso.

La formula de Alvarez Guedes, es la siguiente:

1-Si notas que te estas quedando calvo, y no tienes dinero, no te preocupes mucho..aunque ya la gente lo empiece a notar, sigue pa' lante.

2- Deja de afeitarte, especialmente el bigote, pero tienes que duran mucho, pero mucho tiempo dejandote el bigote, que Bienvenido Granda te quede chiquito, que vengan de otros barrios y otros pueblos a ver tu frondoso bigote.

3-Luego te compras un peluquín, que sea exactamente igual a tu cabello, lo mas parecido posible, es ahi, cuando entonces, tienes que afeitarte el bigote, te pones el peluquin (debe ser un domingo, o un dia que esten todos los conocidos en el barrio), sales de tu casa, y TODOS, absolutamente todos, te diran: LOCO, TE AFEITASTE EL BIGOTE!!!

13 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Los calvos están ahora muy de moda, de hecho hay muchos calvos que se ven bien, como es el caso de Vin Diesel y otros más. Lo que no me gusta ver es el tipo de calvo que se deja una moña larguísima en un lado y con ella se tapa la calva, como si todo el mundo no supiera que es calvo. Yo le aconsejo a cualquier calvo que no pueda pagar un implante de pelo que se afeite la cabeza completa, que se ven mucho mejor y más jóvenes!
:p

Sue Soto dijo...

Estoy con la linda Rossss

A mi me gustan los hombres cacoeñe.. i Don't know why....Asi ke si te empiezas a poner calvo no le hagas caso al loco ese y dejese el caco trankilo...

Ke lindo volvio mi amol con sus post...

Bechitos Bitch..

Goyitrina dijo...

Jajajaja...

buena distraccion la del bigote (sera por eso que papi despues de toda una vida bigotuda se lo afeito?? Yo aun no he notado alvivie alguna, pero tendre que fijarme..)

DrLacxos dijo...

jajajaj, conosco dos trucos que hacer el primero, pueden dejarse las ejas super largas y peirnarsela ne direccion a la cabeza.

la segunda hey porque no se tatuan la cabeza asi la gente lo vera como u mural humano (una calva artistica)

hey peor la idea del bigote esta especial, y mira y yo loco por rasparme la cabeza y dejarme la barba larga estilo Leo Susana, pero nah.

hey will y tu ta perdiendo la cebellera?, no sea descabellado!!!!

GirlFromSantiago dijo...

Viejo, la calvicie se hereda por el la'o de la mamá no por el del papá.

Y la camiseta es negra, medium.

Manda el e-mail con la dirección, fatal.

Mich dijo...

A mi me gustan casi calvos, afeitados casi... coincido con b@b@ me gustan los cacoeñe...!!!!!

RECUERDA MIS T-SHIRTS!!!

Baakanit dijo...

Entonces baba te frenó el advertising!

Muy buen post loco, TE AFEITASTE EL BIGOTE

Yo lo que pienso es que si tu personalidad no se basa en el pelo, todo estará bien. Yo tengo un contrato de pelo por dos años, de aqui a que se me cumpla creo que me confundiran con charles barkley.

saludos

Liga Softcodia dijo...

nada..que venga la calvicie, entonces...(siempre dije que me afeitaria el caco..eso va!)

GFS: no tengo medium negra...me quedan blancas..mira a ver

Zumo de Vidrio dijo...

Bueno,, aparentemente a las mujeres les gustan los calvitos, no nos preocupemos entonces...

Te sigo,,
Z de V.

Demetrix dijo...

Hey, excelente técnca, desviar la atencion.... ta jevi el post, jejeje

Demetrix

Unknown dijo...

ODIO! a AlvarezGuedes; algunos los hombres calvos son sexy

Alberto!!! dijo...

JAJAJAJAJAJA, k risa lOL!!!!! jajajajajajajajajaja.
yo creo k el que c invento eso, se puso calvo no por que si... fue por darle tanta mente de como confundir a los demas por si se quedaba calvo !!!! jajajaja

Tirana69 dijo...

Me gustó esa técnica de distracción...¡muy ingeniosa!
¡Arriba los calvos!
Vin Diesel es un papi y es caoeñe...¡asi que ahí no hay pro!