domingo, agosto 06, 2006

AS GOOD AS IT GETS

Para que no digan que me olvide de postear, por estar atento a las camisetas:

Este fin de semana, fue definitivamente, mejor...imposible!...como el titulo de la pelicula..
El viernes nos fuimos a disfrutar de una Royal Suite del Hotel Clarion que me habia sacado el jueves antes pasado, en los jueves de musica de los 80. Pensé que era otra broma de Emil, cuando dijo mi nombre, de verdad que no me lo esperaba, ya que casi nunca me saco nada en rifas.

La suite es de lo mas comoda..aunque el hotel tiene el bajito a "viejo"...la habitacion era muy comoda, con sala, cocina, y conexion a internet (pero no llevamos la Laptop, porque queriamos estar totalmente off). Nos bebimos un Jack (claro, tonto), y en la mañana nos dimos el respectivo desayuno.

El Sabado, arrancamos para el Barceló Capella de Juan Dolio, saliendo de la casa se me estralló un motorista y el muy barbaraso dijo que lo choque yo...si hubiese andado solo, el y yo ibamos a bailar tango...hay que tener paciencia, con esos malditos. (Se me habia olvidado mencionar que compramos una "lavadora"...un Daewoo del 94, mecanico..para movernos mientras tanto...viene post de el, pronto).
Amy habia hecho la reservacion por internet, por lo que no pudo hacer sus acostubradas sorpresas...pero vaya sorpresa que nos llevamos, cuando despues de dar par de vueltas chinas buscando la habitacion, nos encontramos que era "un penthouse", como dijo un empleado, ya que tenia un balcon privado con 2 chairlong, y un jacuzzi. Siiii un jacuzzi!!!..para nosotros, nada de compartirlo con nadie...asi que si van al Capella de Juan Dolio, pidan la habitacion 2439, o una similar...es un palo!...

Nada, ahora a seguir con el negocio de las camisetas, que estan siendo muy solicitadas...
mejor...imposible!

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

hey que bien que amy y tu la estan pasando bien, de maravilla, yo aki llegue el 3 me voy el domingo, hisimos un corito en cinamon, y nah, talvez conosca a amy alla en NY.

HEY MEN, COMO CONSIGO UN PAL DE T-SHIRT DE LSO TUYOS ANTES DE IRME???, COMUNICATE CONMIGO, ME VOY EL DOMINGO!!!

Rosanna Carrasco dijo...

Chan chan cha chaaaaaaaaaannnnn!!!
:op

Sue Soto dijo...

Waoo ya se.. ya tome nota...

Waooo ke vakeichon..

me estas pervirtiendo a Amy... no te lo voy a perdonar... O Sera al revez??? hahahaha