martes, julio 04, 2006

CHICHO RIZO...

Me voy arriesgar la faja con esto, pero na, voy a tirar para alante...

Ese dia me extraño mucho que mi tia, me diera las llaves de su carro Renault Laguna casi del año.

La mision era llevar a mi abuela a LOS ALCARRIZOS, no sabia donde quien, ni para que...

Llegamos despues de doblar antes de la entrada de los alcarrizos, y dandole pa' alla, casi hasta el fondo, donde habian pocas casas en una urbanizacion nueva, al final de la manzana una casa en una cuesta, que tenia un sotano, tenia mas de 15 personas esperando.

Era una "consulta" de un jueves, como decia el letrero en cartulina hecho "hermosamente" a mano, donde indicaba la hora y los dias de consulta. Me senté a parte de todo el mundo y me puse a mirar todos los dibujos de los diferentes "santos", que habian: San Gabriel, San no se que, y san que se yo....

Despues de una hora sentado alli, ví que una rubia ojos verdes, cabellos colorados, bajaba la escalera, con unos velones en las manos...ella me miró, y yo me hice el loco (iba mucho al gym para esa epoca, y andaba con mi polo shirt pegao..jumm).

Despues del ultimo, quedamos nosotros y llamaron a la abuela para dentro, me quedé solo en la "sala de espera", y pense para mi: "tremendo lio ahora, la mujer del brujo, mirandome a mi"
Pero na, seguí sentado ahi, mirando los santos, hasta que llego lo inesperado: me llamaron!!!...

Ahora si no me gustó la vaina...entré y no se veia casi nada, segui caminando hasta el final que habia un escritorio (habia visto mi abuela, rezando mas atras...), y cuando llegue..oh! sorpresa, no habia ningun señor, sino la misma rubia con pañuelos rojos, amarillos, y azules en la cabeza y un tabaco mas grande que el que fuma Fidel Castro.

Bla, bla, bla, y mas bla, úntese esta pomada en el cuerpo en su casa, y no se que mas vaina me dijo, yo solo queria irme de ahi, en medio de la conversacion salio a relucir que yo era arquitecto, y que ella necesitaba una remodelacion en la casa, como eramos los ultimos, subimos a la casa y me entregaron una copia de los planos.

Pasó el tiempo, diseñé la remodelacion y fui como dos veces a supervisar la obra, junto con mis alguno de mis amigos de la oficina que teniamos compartida. Me llamaba la atencion que ella cuando me iba a buscar, siempre tenia que hacer una diligencia donde algun amigo, como tengo el oido muy fino, escuchaba a veces los nombres: Vitico Erarte, Jorge Diep, entre otros cundangos conocidos...Esto huele feo, siempre decia yo..

Ella siempre andaba muy bien arreglada de salón, tenia un nissan sentra casi del año, luego años despues la ví, en un mercedes, despues en una jeepeta nissan...en la jeepeta fue la ultima vez que la ví. le diseñé tambien una casa en Puerto Plata, y nos fuimos con un viejito cundango que siempre andaba con ella, la vez que la vi en la jeepeta, andaba con otro cundango, pero mas joven.

Tiempo despues, el maestro de la obra, me busco para que le hiciera un diseño, aproveche para preguntarle por "la doña", y me respondió que estaba bien, pero que no queria muchas cosa con ella, porque siempre lo estaba acosando..yo le dije pero, dale pa alla..porque ella se ve bien, quien sabe si ligas algo ahi...su respuesta me dejo sin aire: No!..gracias...a mi no me gustan los hombres!...

Llegué a verla en la calle varias veces, y me saludaba con una sonrisa, como diciendome que me suba a su vehiculo..pero siempre me mandaba corriendo a cojer mi carro publico. Una vez estaba saliendo de Unibe, porque la empresa donde trabajaba tenia las oficinas ahi...cuando estaba en la 27 esperando carro, escucho una voz afeminada que dice: señor..señor.., un tipo que esta al lado mio le digo: amigo lo llaman...el me dice, es a ud..yo no tengo camisa azul...eres tu!

Me lleva el chanfle!...era"la señora", que me habia visto, y me llamó..por cortesia no me quedó mas remedio que montarme..me fue contando de todo lo que habia hecho, que se habia "divorciado", que se habia mudado, y el cundango de copiloto solo se reia.

Cogió la 27, doblo en la barahona, cogio rumbo a la zona colonial ( y pensando: que no doble en la mercedes, por favor...), y fuá, dobló en la mercedes y se paró, ya saben donde: en Aire (hoy arena), como los vidrios de atras eran ahumados, dije por lo menos no me veran si pasa algun amigo mio...peguntaron que actividad habia esa noche, yo me tapaba con un libro ( que me habia prestado Esdras ) en el tiempo de las mariposas, que estaba leyendo...

"Ud. cenó?"..me preguntó, le dije que si, y las tripas me pasaron un beeper como diciendo: asaroso, solo tienes un juguito desde las 3 de la tarde, y son las 7 de la noche!), le dije que tenia una llenura del carajo...me dijo que donde podia dejarme..no podia quedarme en la Mercedes con Palo Hincado, donde estaba la ruta hacia mi casa, pues me veria todo el mundo bajar de la jeepeta. Me quedé mas allá de Telemicro, y tuve que caminar todo de regreso..mientras estuve en el vehiculo, pude observar sus brazos y de verdad que no eran sutiles...

Que se sepa: yo ni baile con ella, ni la besé tampoco..y mucho menos me gustó...

P.D.: Me van acabar...pero como soy guapo, esperaré los comentarios...

27 comentarios:

dirat dijo...

un hombre al año no hace....

Vicky Ledesma dijo...

Guay, jajajaj,


Will te estaban tentando, LOL

Wendy_NYC dijo...

Bueno debajo de cualquier yagua sale tremendo alacran...

Liga Softcodia dijo...

pèro no cai, Vicky..no caí...

Wendy: bienvenida desde NY..amy me dijo que estas por llevartela de bonche...

bigotez dijo...

no la besaste, ni bailaste, ni te gusto, y el chorizo, taba bueno? HAHAHAHAHAHAH loco un post como ese no se pone nunca :P

Sue Soto dijo...

jajaja ke risa contigo... Espero ke sea verdad ke no haya pasao' na...

aqui en florida hay muchos de esos...ufff donde voy a hacerme las uñas se llena... y te digo son los mejores amigas ke una mujer d verdad pueda tener...(Pork sabes ke tu hombre no le va a gustar..)jajaja..

Bechitos..

Rosanna Carrasco dijo...

Hhhhmmmm si te gustó... dijiste que se veía bien... no me engañes... jajajajaja... Dí la verdad!!!
:P

Zumo de Vidrio dijo...

Comaaaaando,,, termine bién el cuento,, terminelo bién...!!!!


Saludos desde Stgo.

Z de V.

Liga Softcodia dijo...

señores, señores..ni mi esposa me respeta...ya dije que no paso nada...

Anónimo dijo...

Will..una pregunta manito...si lo hubieras sabido le dices que no a esa chiripita?.....

Liga Softcodia dijo...

ya dije que no...cuando viene a ver quito el post...jajajja

Anónimo dijo...

Oye y ese coro...te falto la parte en donde la besabas y le manoseabas la pierna...te vas a hacer el loco????

Sam dijo...

jajajaja....chistoso este post, pero sabes? creo que no debiste dar explicaciones con lujo de detalle, yo estoy segura que Amy te cree, no basta mucho para darse cuenta de eso.

Saluditos con chile piquin

cloklis dijo...

ei ei ei

admitelo

te llamaba la atencion!

Sandra dijo...

K risa jajajaaj

Bracuta dijo...

Hmmmmmm.... Wilsini! Voy a tener que echar un conversado con tu señora esposa...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Liga Softcodia dijo...

señores, no se puede ser sincero...
Bracuta: tu eres mi pana..no me trates asi...

DrLacxos dijo...

will ahora tengo dudas..., como de verdad supiste que era un hombre?, jejej, men usted es como yo aretao para poner post peligrosos, pero fuego!!!, jejee tendré que preguntarle a Amy que fue lo que paso en verdad si se lo contaste, jejeje

AlegriadeQuerer dijo...

Guapo? un creído es lo que eres jajajajaja cuidadito y tu eres cono una persona que conozco que es infiel solo por que a el le da pena decirle que no a las mujeres ajajajajaja
Le dejo besos ya sabes aquí esta mi mejor
ALEGRIADEQUERER

balamia dijo...

bueeeno,
yo creo que uste se dio cuenta cuando tentó lo que está debajo de la caravelita q pusiste en la foto

e jodiendote un chin

new user19 dijo...

A falta de pan, casabe!

Candy dijo...

jajajajaj cuidao contigo .. k he aprendido k no todo se dice!!!! asi que k falta ahi ehh!!!

Raffy Paniagua dijo...

Heyyyy Momento Please Momento! el Willys es de los Derechos...

Porque donde trabajabamos habia una gabiota y Willys lo saludaba de lejos y cuidao si se epantaba... pa no deplumarlo ahi.

Willys descuide que yo le creo! ademas hay algo que es real, cuando uno guta nunca falta un pajaro que nos quiera Invitar jejejeje

Ahora la suerte fue que el maestro le dijo lo que habia a tiempo, y no tuvo que comprovar usted mismo.

Liga Softcodia dijo...

bueno..ya creo que superé el record personal, de comentarios...
no creo que me acaben mas...

Hetayra dijo...

Bueeeeeno... Eso tiene cocoricamo!! Ahi falto algo... unos detallitos por aqui.. una agarradita por alla.... Eso me suena a mi al "crying game" Viste esa pelicula?? Hum! Si no buscala y veeelaa... Yo he visto esas rubiotas hermosas, y es muy dificil diferenciar... Yo conosco una mujer, mujer, que pario sus hijos, pero ke no se afeita, tienen cabello facial que tampoco se tumba, habla medio ronco, y es sorda. Parece un hombre, pero siempre usa falta y no lo es y tiene su pareja. Te digo, es dificil saber quien es quien.

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» » »