lunes, junio 26, 2006

EN LISTA DE LESIONADOS...

Cuando todo parecia que iba hacer un viernes de muchos batazos y carreras impulsadas, todo salio casi al reves. En los viernes de liga de softball, del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA),en el club Astroboys de Toshiba.

Llegué temprano (de numero 7), lo que indicaba que contrario a otros viernes jugaría primero. Desde que ingresé al play Paul Fortuna (que reapareció), me dijo que me cambiara rapido que teniamos que practicar....

Luego de atrapar y calentar el brazo a Paul se le ocurrió que yo le bateara un par de fly, y ahi vino el problema.

Cuando hice el swing, se contrajo un musculo de la cintura (parecido a lo que tenia Albert Pujols), lo cual me dió un dolor grandisimo, que no me tiré al suelo de casualidad.

Nadie quiso jugar mi posicion(catcher) por mí, y no me quedó mas remedio que hacerlo yo, adolorido...el problema no me afectaba a la defensa, sino cuando tenia que girar al batear, en el primer turno, lo hice por la banda contraria, en el segundo di un hit de casualidad (impulsando 2), y el tercero no pude ni llegar a primera base.

Ayer domingo era el juego del torneo y practicamente tuve que ir obligado, no puede batear bien, porque todavia estoy resentido, la defensa impecable, ganamos los dos juegos y ahora estamos 2-2, pero este viernes tomaré un descanso ya que el domingo el juego es en Santiago.

Aprovechare que estoy en la lista de lesionados para ir a ver a Pavel+Luis Enrique al Jaragua, hasta que este músculo del carajo le de la gana de volver a su posición. Paciencia.

20 comentarios:

Atrum dijo...

juegas softball o baseball..en mi barrio los domingos eran para uno irse al play a ver el inter-barrial de softball que cura :)..ayy esos dias

Liga Softcodia dijo...

Softball Haz...ya a esta edad es lo unico que se puede jugar...jajajja

Joan Guerrero dijo...

Cuidado, el baseball es un deporte peligroso.. lol

A un bloggero le paso algo peor si supieras, tiene una placa en su hombro derecho, gracias a una caida que realmente el ni sabe como se hizo eso, pero bueno... El sigue jugando softball pero como pitcher... suerte que su brazo sigue en buenas...

nisti2 dijo...

:D yo jugaba plakita y vitilla :D hey karaveliita te voy a enlazar pa mi lista ;)!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Liga Softcodia dijo...

joan:
es softball, no beisbol..repito: estoy muy viejo ya para jugar beisbol, solo me queda el softball de consuelo

Niti2: ya era hora, men...

Candy dijo...

olle manito cuidate ... sobate bien ahi con bengay a ver si te mejoras rapido...k eso de musculo contraido duele mas k el carajo, y suerte pal proximo juego :)

AlegriadeQuerer dijo...

bueno yo de la pelota ni papa pero sabes? te dejo un saludito y mi ALEGRIADEQUERER
ç

Maryorie Nin dijo...

Mieeeeeeeeeeeeeeelda... que chicle! Nah, que te mejores...

Liga Softcodia dijo...

Gracias Candy (mi prima)...me cuidare lo mejor que pueda..

Kandy (con K): gracias a ti tambien...

Que alegria tan bonita recibí....

Rosanna Carrasco dijo...

Mi estimaaaaaaaadooooooo espero que te sigas mejorando y palante que te quedan muchos jonrones por dar!!!

Liga Softcodia dijo...

pero que Angelito mas travieso...
gracias

mi estimada: tengo que recuperarme para ver si doy aunque sea 2 mas

Sue Soto dijo...

Coñiooo pero mi amigo es De grande liga.... me da tu autografo mijo cuando te vea...

Ponte hielo y to la vaina a ver si ganan el torneo...

Toy un pokito busy en el work por eso no he podido andar por los blog ni potea... pero ya casi me pongo al dia..

Bechos...

GirlFromSantiago dijo...

Pelotero, pelotero... que se mejore...

Liga Softcodia dijo...

tks all...

mi amor: tendre que enviarte las fotos...imaginate

Johanna Melendez dijo...

diaaaaaaaahhhh pero firmame un papelito pa cuando seas famoso.. yo deci mielda ese yo le di la mano... jajjaj

María Pastora Campos dijo...

....pobre músculo....lo trataste mal!....ahora dale tiempo a que se recupere el pobre!!

megamonchy dijo...

Papa, con la edad no se relaja. Te pones a estar inventando despues de un jumo y no calentaste lo suficiente y ahi ta la vaina.

A mi me hubiese gustado ir pal concierto de Luis Enrique y Pavel, pues me encantan las primeras producciones de Luis, pero toy en un curso de 6 a 10 despues del trabajo que lo unico que puedo hacer este viernes es darme par de tragos de Jack va ver si se me quita esta gripe.

Liga Softcodia dijo...

pues arranca para Jet Set, como a las 12 y me encontras con un Jack Tambien

Raffy Paniagua dijo...

Oiga Willy eso le paso por llegar temprano, si llegara tarde como lo hacemos las Estrellas no le pasa, Y sabe porque le paso eso, porque seguro tiene mucho que no da una bailaita, tirese pa la disco y de una baila pa que vea como se le quita ese dolor