miércoles, mayo 17, 2006

Sexo Urbano...tanto show, y es lo mismo...


Anoche ví Sexo Urbano...pero no el de aquí, me imagino que pensaron eso, con el titulo..vi el de Monterrey, Mexico. Tengo grabado el de aqui, y tambien el programa que hizo Nuria..Yo he visto otros programas eroticos de HBO, como Sexcetera, y Erotika...pero Sexo Urbano es lo mismo en todos los paises..solo cambian la gente y las locaciones, es decir, los bompers (los que saben de television, saben a lo que me refiero), los titulos, las letras, el diseño de las letras para las estadisticas es lo mismo...sale un taxista tambien, contando historias, mujeres contando las cosas que supuestamente hacen, sabemos que todas son montajes, que ese programa se basa en un libreto.
Traigo este tema a colacion, porque recuerdo toda la ñeca, sica y pupú, que se hablo cuando hicieron el de aquí, Nuria hizo su programa y hablo mucha mierda y hasta llamo a los productores a Argentina. Porque es que hay que ser tan moralista con un simple programa erotico, lo que ví anoche, fue exactamente lo mismo que vi en el de aqui...cuando comenzó pusieron la bandera de Mexico (dijo Nuria que abusaron de los simbolos patrios..ja!), hay que ver entonces si en Mexico los "programas de investigacion", perdieron el tiempo haciendo programas para "desenmascarar" a HBO, y si llamaron a los productores, y a las mujeres que participaron para saber cuanto cobraron por eso.

Mexico es otro pais, es otra cultura, pero tambien han hecho en Colombia, Brasil, y muchos otros paises esa serie que se llama sexo urbano. vaya pues, la invitacion para que lo ven en la programacion de HBO de este mes, y saque ud. mismo sus conclusiones.


P.D.: segun la programacion, viene sexo urbano 2, ay chichi....

4 comentarios:

Sue Soto dijo...

Yo no se cual es la vaina de Nuria tampoco... es k ese paisito es lo mas ajentao (claro algunas gente)..

Ojala tiren la parte dos pa ve k pasa....
Diablo me hiciste caso pronto..ya yo se tengo el truquito te dejo el mensagito en el Box y es como una vara magica..jajaja

Bechitos pa ti tambien..

PS: A tu esposa g use el Box de mensage pa ke le hagas lo ke ella kiera...jijijiji

Ayi dijo...

Ay NURIA!, cuantos años, hahahaha!
:)~

Indhira dijo...

No he visto Sexo Urbano pero en realidad no creo que la crítica haya sido solamente por ese moralismo tonto que permea a nuestra sociedad sino que todo el hecho de que al haber tomado a actores que supuestamente representaban el comportamientos habitual de hombres y mujeres dominicanos.

cloklis dijo...

aki hacen una tormenta en un vaso de agua con cualquier cositica.

nuria deberia de retirarse ya!