viernes, mayo 19, 2006

EL CODIGO DA VINCI


Hace exactamente una hora, que llegué, (son las 11:30 p.m.) luego de estar 2 horas y media, sentado en la sala 7 de Diamond Mall, viendo El Codigo Da Vinci.
Bueno no soy Hipólito, para estar comentando y dando datos cinéfilos, pero me gusta el cine, y me encanta ver las peliculas y "chekear", los posibles errores en ellas...
La pelicula es una copia exacta del libro famoso de Dan Brown, las interpretaciones fueron muy buenas, tanto la de Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen (perfecto, buscaron el adecuado), y Jean Reno, en los papeles de Robert Langdon, Sophie Neveu, Sir Leigh Teabing, y Capitan Fache.

El que no ha leido el libro y ve la pelicula, lo va a impresionar mas, el que leyó el libro, irá como fui yo, a buscar las mejores escenas, y ver con los ojos de la cara, como la hicieron realidad, y que en el libro, nos las tenemos que imaginar.

No encontré filas, pense que como era estreno mundial, se armaria el juidero, pero hay algo lógico en esto: quizá la gran mayoria pensó lo mismo, que iba ir mucha gente, y que era mejor esperar el fin de semana. Lo que paso a las 7:00 pm. segun el Nacional..
..bueno, espero que el fin de semana los que no la han visto, no encuentren filas..yo tube que verla casi en la pantalla..estaba a 5 filas de ella, osea, estaba full la sala..
Es ficción, claro esta, es producto del libro, y como dice Tom Hanks, dentro y fuera de la pelicula: En ud. está creer o no.
Se sintio un silencio sepulcral, cuando pusieron los creditos. Sin Comentarios

10 comentarios:

Sue Soto dijo...

Pero di un chin mas no seas maluco...uhhh

Toy sorprendida ya aya dieron la pelicula y aqui sale hoy yo se k es regla de algunos paises los dias en algunos salen lunes o jueves y en otros los viernes y martes pero k se va hacer... hoy la voy a ver... no ley el libro(aunk estava loca por leerlo)..pero ya se estava acercando el dia de la movie so no lo compre...Ke nice..

MUAHHHHH pa' ti...

Sabriela P. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sabriela P. dijo...

Yo toy loca por verla!!!!! y como ya leí el libro...

Johanna Melendez dijo...

mierkina tipo ehhh verdad lo que dice Baba.. tenia k contanos un chin mass... yo me toy volviendo loca por k llegue maniana k la voy a ir a ver.. aunque no he leido el libro (por k ta muy caro y no encuentro kien me lo prete) kiero ver la peli.. ya veremos k trae..

lolafrenetica dijo...

Diablo y en DR las entradas estan a RD$50.00, barbaro, aqui estan a $9.50 dolares

Liga Softcodia dijo...

gracias a todos, por sus coemtarios, como dije no soy critico de cine, cada quien cuando la vea, que emita su opinion...

Gina: es una copia del libro, porque aunque no se puede poner todo lo que dice el libro, tiene la secuencia de este, porque esa es la trama.

Blondie:
a mi se me perdio el libro (no se sabe quien lo tiene), esperare tu opinion de la pelicula, entonces

Liga Softcodia dijo...

lola: aunque dice 50, fueron 150 lagrimas...

lolafrenetica dijo...

Y porque? hasta los numeros se ahorran alla?

Sabriela P. dijo...

yo fui el sabado tambien Mely y me paso lo mismo! pero me kede a ver mision imposible III.

cuando sera!!!!!

nisti2 dijo...

hey nice post... yo me lei el libro y vi la movie..
PS. yo hice un post sobre la movie y el libro dale un check ;) :D