lunes, mayo 22, 2006

CRONICA DE UN SECUESTRO...

Lo veia todos los dias sentado en un banquito, frente a su negocio...parecia mirar a la gente cuando entraban y salian. Empecé a hacer el estudio de factibilidad para lograr mi proposito, fui varias veces y me le acerqué, hasta me senté a su lado, el ni se inmutó, parecia que no le importaba que yo estaba ahi.

El siguiente paso era buscar mis complices...necesitaba un vehiculo rápido y moderno...un amigo tenia un vw cabriolet...podria ser, pero no, queria un carro mas grande..y entonces de la nada otro amigo compró un Ford Mustang Convertible..se me dió, ese era el que necesitaba.

Llegamos al lugar...eramos 3 personas: el que iba a manejar, el secuestrado lo pondriamos en el asiento del frente al lado de el, los otros dos nos sentariamos atrás...la idea era tener la capota abajo, contrario a todos los secuestros normales, la gente tenia que vernos con el señor en el carro. No habia agente de seguridad en el local, mucho menos un guachiman...solo el publico que entraba y salia y ni caso le hacian al señor que estaba alli sentado.

Entramos para despistar y pedimos de comer, para confundir al enemigo..pero paso algo: nadie queria cargar al tipo y ponerlo en el carro, y no porque era pesado..no pesaba mucho, el asunto es que ninguno queria, yo me ofreci, pero entonces los demas se hecharon para atras..al punto de que se fueron y me dejaron solo, no me valió decirles que tenia mi plan preparado para cuando llamaran a la policia y esta nos agarrara.

Mi plan era decirle a la policia que era un concurso de una emisora de radio, que la mision era pasearse con el señor sentado en el asiento de alante, por la avenida del puerto y por la Lincoln, para que todo el mundo lo viera...(hasta con su cinturon puesto, por si algun amet se killaba).

Nadie quiso hacerme coro, que podiamos caer presos decia la mayoria, yo seguia insistiendo, pero que va..varios años despues cayeron las torres gemelas y los establecimientos como ese pusieron un guardian privado (no guachiman), para que cuidara los negocios...todo este tiempo despues siempre que paso por ahí, miro a ver si el señor sigue ahí, pero ya no está, lo que quiere decir que ya no podré secuestrar la estatua sentada del Coronel Sanders, de KFC. que vaina!

9 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Mira tu!!! jajajaja

Maryorie Nin dijo...

Te pasate full, full!!! :D

Liga Softcodia dijo...

nadie me cree...?..era de verdad!

Sam dijo...

jajajajajajaja muy bueno y que crees?...

que yo si te creo

Sabriela P. dijo...

mierkina! ya yo dije bueno!! pero e d verda q ta locoooooooo jajajajjaja =P

ta muy apera ese cuento!:P

Johanna Melendez dijo...

jajajja que apero ta ete cuento.. dike era verdad.. viejo ta loooco jajja

Sue Soto dijo...

me asutate al principio creia ke era verdad..jajaja

Tu tienes lo tuyo guardao' charlatan..jajaja

Ta buena..

bechos..

Liga Softcodia dijo...

y porque es que no me creen..yo lo queria secuestrar de verdad...!

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»