lunes, abril 24, 2006

Y ella cumplio 30....

Yo se que va a pelear cuando vea el numero...pero no importa...ojala los que tienen menos llegar ahi...si, asi es cumplio 30 y esta vez la sopresa no fue sorpresa....
Cuando regrese de semana santa, me encontre con un mail de Dariana (my sister in law), que decia que era urgente. Bueno, inmediatamente se conecto al msn, me lanzo a preguntar que pasa...me dice que Aimee esta de cumple el 20 (como si yo no lo supiera), y que le van a dar una sorpresa...digo bueno, vamos a ver de que se trata..
La idea era, llevarla al aeropuerto a llevar una prima, que trabaja en AA, y una vez alla, entregarle su pasaporte y tiket, diciendole: que tengas un feliz cumple, en Sto. Dgo. perfecto...los pasos anteriores a ese eran prepararle su equipaje y ver la manera de que no se de cuenta...
Me mantuvieron informado on line, a travez de msn y skype y mi celular, de todos los pasos, como era un vuelo Stand By, podia cambiar de hora en cualquier momento y asi paso, de las 10:00 a la 1:00 y de ahi a las 4:00, todo ese tiempo yo desesperado para ver como iba a resolver el asunto.
Bueno finalmente salio a las 4:00 y llegaria a las 8:16 de la noche...raudo y veloz, hice un par de diligencias para preparar la sorpresa.
Una reservacion en Aura, una botella de vino en casa y no podian faltar los girasoles, su flor preferida.
los tapones, cosas que se me olvidaron, resultado: 7:30 en el elevado de la 27, y un carro que cuando lo ponia a 80 empezaba a temblar como loco...7:45, las americas, y siguen los temblores...llegue a las 8:00 en punto al AILA, lo primero ver la pantalla...CONFIRMED, decia, ok. todo bien, perfecto.
Un 20 onzas coca-cola, y me ubique estrategicamente para ver los que llegaban y que no se me viera, me quite los lentes y quede como Superman...(ya no era Clark kent).
8:15 y empezaron a salir...como ella venia en 1era clase (saludos!), saldria primero asi que estube alerta...8:20 y la vi, ...lucia medio nerviosa mirando para todos lados (su hermana le habia dicho que yo no sabia nada y que le dijo a una amiga que la fuera a buscar), me acerque y por poco me ve...baje la cabeza, di una vuelta y me escondi, detras de un tipo..me acerque por detras y dije: taxi!..ella dijo no gracias, sin mirar bien...y ahi mismo volvio a mirar...el abrazo, el beso, todo lo demas...se suponia que de ahi iriamos a aura...pero no..no se pudo, razones "entrometidas", lo impidieron.
Despues de la sorpresa que recibi el 31, cuando se aparecio sin decir nada, y practicamente me engano haciendo ir a un hotel a buscar un paquete, y el paquete resulto ser ella, este fue el desquite...sorpresa-sorpresa...
Este fin de semana, Constanza..mucha lluvia, una cabana muy comoda, el resto...imaginacion mis amigos..imaginacion...
Ella cumplio 30 y lo celebro donde pensaba que no vendria hasta Mayo o Agosto...ahora solo me queda esperar Agosto, y quizas si Dios quiere no volveremos a separarnos mas...

11 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Rrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuu... mmmmm... Cuanto amorrrrr!!! Lo de Constanza me dió envidia... de la buena!!!

Sabriela P. dijo...

jajaja por eso es q hay q leerte a ti, mira como mezclas humor con romance jaja q chulo! me alegro muxo q hayan disfrutado! =)

Ya ella se fue???

Liga Softcodia dijo...

mi estimada: animese..y sacudase
Sabri: todavia...voy a tratar que la conozcas antes de que ella se vaya..

Yde dijo...

hay que chulo.. de verdad...
y si coincido con sabri siempre es refrescante leerte.

Liga Softcodia dijo...

yde...ydesde cuando??jjaja

Sue Soto dijo...

Uahhhhhhoooo congratu espero q disfruten muuuuuuuucho...

que sorpresota se llevo ella... dile q felicidades de parte de la comunidad blogera....

Besitos pa lo dos....

Liga Softcodia dijo...

gracias baba..espero que la estes pasando bien en NY

luima dijo...

...felicidades , y tratala bien

*Blue*Princess* dijo...

y se puede ser mas sweet ke lindo!!! :)

Indhira dijo...

Ufffff...so sweet!Tenía mucho sin visitar por aquí y me encuentro con este super romantico and funny post.

Wilson, nos vemos en el coro blog el día 5 en la cinemateca!!

Unknown dijo...

Muy romántico/