domingo, abril 02, 2006

Back to Jet Set, Good Night and Good Look...saw...

Anoche despues de casi un mes, regresé a Jet Set...Se supone que no habia cambiado nada..pero como dure "mucho" tiempo sin ir, pues, vi que cambiaron la decoracion, acorde como siempre con la epoca..resalta mucho el blanco, lo que adicionado a las dos plasmas que se instalaron hace tiempo le dan ese toque de modernidad que simpre ha tenido, el viejo Jet Set. La gente de la esquina estaba alli, como siempre...Octavio, con su estilo sin igual, acorralado a su esquina y sus "arrancadas", que todos conocemos...Eduardo, Gerson, Gabriel..y uno que tenia tiempo que no veia por los rumbos...el carismatico Emil Mariani, con este, conversé un poco como siempre del amigo en común que tenemos, que se llama Miguel. Cuando llegué estaba un poco lento, pero se fue calentando a medida que las horas subieron, para luego retomar la calma aparente de despedida. Sigue siendo mi único lugar de esparcimiento en todos estos tiempos, pues, despues que uno se hace un continuo visitante de un lugar, y el trato con los dueños y las personas que lo frecuentan, es un gran motivo, para botar el golpe y olvidarse de los problemas y cualquier otra cosa que nos perturbe. Es asi pues como de vez en cuando y de cuando en vez, me doy mi vueltecita por alla, y mantengo la tradicion y los recuerdos, que no se borraran nunca, porque en ese lugar, conocí una persona maravillosa, que hoy es mi esposa.
Antes de salir para Jet Set, a la hora acostumbrada (12:00 de la noche), ví la pelicula Good Night and good look, la cual es en blanco y negro, ya que es ambientada a los años 50, y que trata sobre un programa de tv, de la cadena CBS. Hoy ví la 2da de las 3 peliculas que alquilé el sabado en la tarde en un video club nuevo, que me queda mas cerca que el Sr. aquel. La pelicula en cuestion, habia escuchado hablar de ella..se llama SAW, y es te terror-suspenso, y todo lo demas,
tengo mucho que no voy al cine, porque no me gusta ir solo (es una ley de vida que mantengo desde hace mucho, y no la he cambiado), asi que conecte "los poderes", y empece a ver la susodicha, el disco estaba un poco rayado, lo cual me dio mala espina, ya no queria que se frizara a mitad de pelicula, pero carajo..se frizó, al final, justamente faltando 1 minuto para que acabara, y la parte clave para ver la 2da parte proximante..tendre que verla en el mismo video (que vaina!)..hay algo que noté, en la ultima escena...uno de los dos tipos que estaba encerrado en el cuarto..(si mal no recuerdo, se llama Adams), hizo algo con el secuestrador que quizá los que la vieron se preguntaran como tuvo tanta fuerza para hacerlo, ya que habia recibido un tiro, bueno pues hice dotes de mi inteligencia peliculistica, y me di cuenta que el tipo era zurdo...si señor, el tiro lo recibio en el hombro derecho y me di cuenta que era zurdo, porque en la escena que esta en su casa, tiene la camara en la mano derecha y el bate de beisbol en la izquierda..si vas a defenderte de algo, simpre usas el brazo mas fuerte, o el que sea que tengas por default , ya seas diestro o zurdo...la 3era pelicula es Diarios de motocicleta, que todos sabemos que trata de la historia del Ché, interpretado por Gael Garcia Bernal (amores perros, y tu mamá tambien, el crimen del padre amaro, la mala educacion, etc.etc.).....bueno solo me resta decir que: Good Night and Good Look!

No hay comentarios.: