martes, noviembre 07, 2006

ELIASPINEAPPLE, YO CONOZCO A QUIRINO...

Este fin de semana largo, nos encaminamos o nos "largamos", para el sur profundo a una reunion familiar en Eliaspineapple, mi pueblo natal.

No sin antes, amanecer con una goma pinchada, o ponchada, (como dicen en Cuba), el viernes, lo cual no me di cuenta, hasta salir del banco, donde hacia una transaccion.

Cambio la goma, y el sabado arrancamos para Elias Piña mi esposa, una prima y yo... y adivinen que: ese dia en la noche se pincha la misma goma!..no entiendo las cosas, pues las arregle las dos (es mucha coincidencia que se pinchen 2 gomas en la misma posicion.

Pero na, mis primos en sus carros nuevos, arrancaron alante y dejaron al broncomovil atras, pero no contaban con mi astucia, pues lo dije claro: cuando les pase, no veremos alla, y asi fue..llegue 1/2 hora primero que todos...

Increible, pero la gente de alla, lo que quiere es que les regale las camisetas de Quirino, como si fueran gratis, asi no es la cosa...

Alla encontré a nuestra amiga melisa, para los que la hacian perdida, y recuerden que estaba mi prima Candy, tambien...

Na, bebimos, reimos y compartimos en familia, he aqui, algunas fotos...




7 comentarios:

Ivan Jaquez dijo...

Me irrita demasiado ver letreros como ese, así como las personas que protestaban en el palacio de justicia para defender a ese angelito.

...

Ah!, desde hace mucho tengo pendiente actualizar los links de mi blog. Nisiquiera Mariel aparece ahí. Pronto lo pondré al día.

Rosanna Carrasco dijo...

Qué lindo es reunirse con la familia.

A propósito de Quirino, Ese letrero en la pared fue el que te inspiró la camiseta???

;-)

Demetrix dijo...

Que bueno que la pasaron bien.... y te creo con lo de la goma, yo pase las mil y una en una ocasion, hasta lo publikle en dos posts

DrLacxos dijo...

pero parece que los Slides de fotos tuvieron problemas, no veo fotos!!!.

will hermano ya sabe esa es la mina de oro jajajjajaja

Liga Softcodia dijo...

mi estimada: no la idea fue antes..jajjaja
Lacxos: no se que pasa, antes se veian

Alberto!!! dijo...

ahh.. se me olvido decirte: un dia fui a la UASD con el T-shirt de yo tengo un blo.. pues alguien m vio, y me dijo.. :O... eso es de mi hermano. hehehe. ay ta... conoci a tu hermanita :P hehehehe.

ok ok ok... como llegaste 1/2 hora primero ? :S hahahaha.

maldita goma. xD

Candy dijo...

will arregla eso k kiero ver las foto k pusiste!!